Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

jueves, 1 de abril de 2010

Por fin se habla de “Inclusión” en el Pacto Educativo de Estado.

Felicitan al Ministerio y a los distintos integrantes de la mesa sectorial de Educación por su determinación en este sentido

Las madres y padres de niños con diversidad funcional (dIscapacidad) , Asociaciones, Federaciones, y sindicatos que han apoyado la campaña "Por el Punto diez en el Pacto Educativo de Estado", se congratulan ante el anuncio del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, de la inclusión del Punto 10 con el objetivo de "Fomentar la educación inclusiva, el reconocimiento de la diversidad y la interculturalidad, y procurar los medios y recursos adecuados para garantizar la plena incorporación e integración, en condiciones de igualdad de oportunidades, de los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo".

Sin embargo, permanecen activos y muestran su intención de continuar en su exigencia de que se garanticen varias medidas, tales como  los apoyos según la necesidad del alumno,  la formación del profesorado en diversidad y que se vincule a las Comunidades Autónomas en la obligatoriedad de organizar su atención educativa según estas pautas, involucrando al Ministerio como velador y vigilante de que realmente se lleve a la práctica una verdadera atención educativa (respetando los principios de la Convención sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad) basada en la Inclusión y en la garantía de que los apoyos y recursos estén disponibles para que realmente los alumnos con diversidad funcional no sean discriminados y puedan ejercer su derecho a la educación en igualdad de condiciones con sus compañeros.

FORO DE VIDA INDEPENDIENTE

DERECHOS HUMANOS ¡YA!

3 de febrero de 2010

“NADA SOBRE NOSOTROS SIN NOSOTROS”

webs: www.forovidaindepen diente.org

www.derechoshumanos ya.org

email: fvi@forovidaindepen diente.org

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial