Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 16 de abril de 2010

¡Políticos de mierda!

Rescato una noticia de denuncia, publicada en el blog de María No pueden ser buenas las leyes y la gestión administrativa cuando obligan a hacer cosas como esta a sus ciudadanos..

Me gustaría ver la cara de los políticos de turno cuando les toque pedirnos el voto (y por tanto nuestra confianza, esperanza e ilusión para que realmente se de un servicio saludable a la colectividad). Me gustaría comprobar, como decía, la cara oculta, la comunmente cínica, mísera y artificial al solicitar el voto a este señor o a esa madre que pidió una ayuda para su hija de 4 años, pero que cuando fue citada para denegársela; ya no le hacía falta; y no le hacía falta porque, desgraciadamente, la niña falleció y la madre, rota e impotente no necesitaba esa ayuda a la dependencia ya. Ella necesitaba como cualquier madre a su pequeña hija; a esa que la Administración ni supo ni quiso ayudar y es que... hay que seguir el protocolo burocrático. Como ya me ha escuchado alguna vez mi hijo pequeño, ante las nauseas que producen cosas de estas y escupir mi malestar; también repite ante el noticiero abductor de los comunmente medios de comunicación sumidos en intereses politico-económicos, ¡Políticos de mierda!.
Quien no se dé por aludido (por aquello de la desgraciadamente abrumadora generalización) que lo comente aquí abiertamente y sin alias. Siempre sería bueno, sano e ilusionante poder confirmar la pureza en todos los órdenes del político consecuente; casi extinto parece ser.

Recuerdo la noticia en sí y mi apoyo total a este señor y a esa madre canaria:

Sigue en huelga de hambre contra la ley de dependencia

Pedro Pardos continúa con su protesta en forma de huelga de hambre para tratar de que se revise su grado de dependencia para así cobrar las ayudas contempladas en la ley.

P.A. Pardos, quien asegura que lleva sin ingerir alimentos desde el pasado día 10, acudió ayer a que le reconociera su médico de cabecera. "Me ha dicho que, de momento estoy bien, pero que la tensión la tengo por los suelos, por lo que es imprescindible que tome mucha agua con azúcar".


Pardos asegura que seguirá con su protesta hasta que se revise su caso "y se me conceda el grado y nivel correspondiente a mi discapacidad". La Administración sólo le ha reconocido el grado y nivel I, por lo que no tendrá derecho a ayudas hasta 2013. Todo, "a pesar de que tengo una discapacidad reconocida del 65% y no puedo hacer nada sin ayuda de otra persona".

Fuente:
Sigue en huelga de hambre contra la ley de dependencia - Alicante - INFORMACION.es


"Raquel Cruz llegó puntual a la cita fijada por la Consejería canaria de Bienestar Social para evaluar a su hija Ainara, fallecida hace tres meses a causa de un cáncer. La joven pidió hace más de un año la ayuda de la Ley de Dependencia, ya que tuvo que dejar de trabajar para poder atender a la pequeña..."

Para más información, léase
VALORACIÓN TARDÍA PARA UNA NIÑA CANARIA DE 4 AÑOS

1 comentario:

Cantares dijo...

Ay!!!!
Que miserables, malditos.
Què necesitaban para darle lo que le correspondìa? burocracia basura.... pero seguro para otras cosas hay dinero, medios y lo que haga falta.
Un abrazo Vagabundo.
Te reitero mi agradecimiento a tus càlidas palabras.Besos

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial