Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

domingo, 25 de abril de 2010

LES HABLO DE VARA, ¡CÓMO NO!

 viñeta de Fernández Vara en la que dice: El se va sí, pero ahí quedan su eco, sus mesnadas, sus clientes, sus amigos y mi mando Que luego de tanto mal se necesita al médico, la refinería y tal...


(Continuación al escrito ¿SABEN DE QUIÉN LES HABLO?)



Al Presidente Autonómico de la Junta de Extremadura


Sr. Fernández Vara:




Como preveía ayer, 21 de abril de 2010, usted no me facilitó información; menos por escrito a la que tengo derecho, simplemente para clarificar realidades, compromisos y responsabilidades, como le solicitaba en mi escrito realizado el pasado 12 de marzo de este año.



Lo que no preví es que usted iba a estar fuera de juego, puesto que pude comprobar el nulo conocimiento del caso y la falta total de interés hacia la problemática de mi hija y, por ende de mi familia.



Tampoco preví el talante real de quien representa a toda una Comunidad Autónoma, que créame, aunque muy pocas cosas me alertan ya; ese amago de breve reunión fue una de ellas.



Finalmente el negarse a una simple firma de un recibí de un escrito, que ni siquiera usted miró, la subida de exceso de tono empleada y la acción prácticamente de echarme de esa sala, junto con posturas poco ortodoxas cuando ponía sus zapatos sobre la mesa, sumadas a su pasividad con el tema a tratar; es decir ningunearlo, le lleva a una situación de complicidad en el caso que llevo denunciando por activa y por pasiva.



Si se comprueba que esa niña ha sido sometida a acoso escolar y/o que tampoco se le han aportado las ayudas necesarias que normas de obligado cumplimiento como la L.O.E., la Convención de las Naciones Unidas, nuestra Carta Magna, etc. expresan; usted, y varias Consejeras y Directores Generales entre otros, estarán incurriendo en un muy grave acto de discriminación atropello, exclusión y menosprecio, entre otros hacia los derechos de una niña con grave riesgo para su salud mental y emocional como ya viene sufriendo, además de su fracaso futuro anunciado en todos los órdenes, ya que además se le ha coartado su derecho a estar adecuadamente escolarizada, al sufrir un sistemático bullying consentido. Espero que tenga usted la decencia de dar la talla ética llegado el momento.



Por mi parte no descarto ninguna acción conducente a salvaguardar los derechos de mi hija y los míos propios, incluida mi dignidad personal; esa que aún, hoy día, algunos ciudadanos la mantenemos íntegra. Asimismo le comunico que haré público el siguiente escrito donde entienda procedente, como activista en aras a luchar por los derechos de mi familia y los míos.


Le dejo a continuación, le guste o no, el escrito que usted ayer tarde me negó recibir y que ni siquiera leyó, tras ese amago de reunión no solicitada por mí

(AL PRESIDENTE AUTONÓMICO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Sr. Fernández Vara:

Aunque quedan pocas horas para esa reunión que mantendremos hoy día 21 de abril de 2010, a las 18 h., en su residencia, preveo que usted, como ya me ocurriese con una inmensa mayoría de cargos públicos de la Junta de Extremadura, no me facilitará en dicha cita (aunque se lo recordaré) ese informe detallado y exhaustivo de instituciones tales como Educación e Igualdad y Empleo, entre otras; que le solicité por escrito y registré el mes pasado, a fin de cotejar y aclarar “realidades”.

Si lee ese escrito referenciado, en él se dice, entre otras cosas:

“le solicito se interese por buscar una solución a este caso. Le insto también a que, como paso previo en la consecución de los objetivos, que son claramente la inclusión educativa y social de Silvia, solicite (y me de traslado por escrito) un informe detallado y exhaustivo al Sistema Educativo y a las Instituciones implicadas para clarificar y cotejar posturas y realidades en este caso, dada la gravedad del mismo, para junto con una propuesta de soluciones consensuada conmigo, como tutor y protector de estos niños, se aclaren responsabilidades y se canalicen soluciones reales a esta lamentable situación, de la que, en modo alguno, no se deberían descartar posibles depuraciones y responsabilidades político-administrativas, llegado el caso"....

.........

Para más información, léase ¿SABEN DE QUIÉN HABLO?).

El presente escrito, finalmente ha sido registrado el pasado viernes, 23 de abril, así que muchos lectores podrán leer antes de quien se negó, no sólo a que se lo entregase, sino además a que con su firma quedara constancia del recibí.

2 comentarios:

Cantares dijo...

Cuanta energìa que llevan estas cosas burocràticas mientras los que deberìan resolver y que tienen toda la estructura para hacerlo, no mueven una pestaña, es indignante, desvergonzados y faltos de ètica.
Un abrazo y ¡fuerza!
Beso

Anónimo dijo...

Respondì ayer y hoy, a ver si te llega la respuesta, va con un adjunto.Besos
Cantares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial