Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Castillos en el aire? ¡DIFÚNDELO, POR FAVOR!

 

… cundió la alarma, se dictaron normas, “No vaya a ser que fuera contagioso”…

 

Hace tres semanas os presentaba el blog

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

Como decía en el artículo introductorio del 7 de agosto pasado, esa bitácora salía a la luz, para denunciar y mostrar las vergüenzas ajenas a las que estoy siendo sometido junto con mi familia.

En ella se  narran los muy graves hechos sufridos durante años por parte de gran parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que como expresaba en su presentación, además de coartar derechos inherentes al ser humano están dando lugar, además de a un cruel acoso escolar a un verdadero y grave caso de ACOSO o MOBBING INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO.

¿La causa de este acoso y derribo? Sigo afirmando que es debido al intento de defender los derechos de mi hija a nivel escolar y social, teniendo que verme obligado a desbaratar los falsos, cínicos y míseros montajes de los muchos ineptos, negligentes, cómplices y cobardes que sustentan esta kafkiana y surrealista puesta en escena institucional local y autonómica extremeña.

A pesar de que aún queda muchísimo por enseñar, creo que los artículos que se van añadiendo, aunque muy extensos y también entiendo descriptivos,  están mostrando la sucia piel de ese desnudo institucional, tras la desprotección de su falso abrigo de honradez.

No me cansaré de solicitaros y rogaros a quienes leáis este mensaje, que difundáis, deis a conocer y publiquéis donde entendáis conveniente lo que en cada uno de mis artículos denuncio. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, el fin primordial es ayudar a una niña con una infancia perdida, gracias a la miseria, cinismo y cobardía de buena parte del Sistema Institucional extremeño y donde el Sistema Educativo es el gran verdugo, desde el primer escalón, donde determinados maestros no hicieron su labor e incluso hundieron a esa niña con mentiras y falacias hasta acabar en el escalón superior de esa pirámide institucional; es decir el correspondiente a la Consejera de Educación de La Junta de Extremadura, Eva Mª Pérez.

Os invito una vez más a “curiosear”, “hurgar”, e “indagar” en ese blog referenciado.

He de avisar que, desgraciadamente, el contenido de muchas noticias (bastantes registradas y enviadas a esos complacientes actores) puede herir esencialmente la sensibilidad de madres y padres; especialmente si en algún momento se han visto dolidos por experiencias negativas con sus propios hijos.

articulos guillermoNO3

¡PÁSALO POR FAVOR. DIVÚLGALO, CUÉNTALO! QUE NO NOS INCOMUNIQUEN CON DEMASIADA POLUCIÓN, NINGUNEO Y TANTO SÍNDROME DE NEGACIÓN!

 

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

 

 

Fuente vídeo: YouTube - Alberto Cortez..." castillos en el aire"

4 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Miles de gracias por pasar por casa y por tus cariñosas palabras, vengo a desearte un bello domingo y semana, y gracias, me voy con Alberto Cortés y sus castillos en el aire.

Un abrazo y miles de besotes a tu niña

Vagabundo dijo...

Gracias a tí, Balo por tus deseos. Lo mismo te digo.
De todo modos te pido que te lleves también el enlace que puse al blog referenciado. No busco ni pretendo muchas visitas, sino que se divulguen estas vergüenzas institucionales, porque es la unica forma de sacarle los colores a tanto político que no cumple.
Un abrazo

MAPIPA dijo...

ya he podido corregir la dirección y ponerlo en mi blog, es que no me dejaba me decia no se que narices que le faltaba un feet o no se que narices, pero ya esta puesto en los dos besos mapipa.

Vagabundo dijo...

Gracias, Mapipa, una vez más.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial