Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

miércoles, 27 de octubre de 2010

WIKILEAKS, La cara oculta de “los efectos colaterales”: asesinato de civiles y niños por tropas de EEUU en Bagdad

 

 

El siguiente vídeo nos muestra lo que los presionados medios de comunicación americanos, manipulados y silenciados por el gobierno estadounidense, nunca quisieron enseñarnos.

Entre otras cosas, aunque en inglés, puede verse cómo varios fotógrafos son asesinados a quemarropa desde un helicóptero Apache por fuerzas americanas en el Bagdad de 2007.

Finalmente puede observarse, si la crueldad de la veracidad de las imágenes os deja, cómo también se ametralla a un par de niños que iban en una furgoneta.

Son la cara oculta de los denominados “efectos colaterales” de las guerras, donde a sangre fría y cuál simple juego virtual se decide asesinar a indefensos civiles. Por supuesto los cautivos, comprados y manipulados medios de comunicación oficiales nunca nos hubieran mostrado tan duras y crueles imágenes. Esos medios, al igual que muchos que pululan en nuestro país tienen otras misiones más alienantes y socializadoras hacia el ciudadano adormilado, complaciente y ensimismado con distracciones múltiples de ventas de sorprendentes artículos superfluos y sin uso práctico alguno; con seriales donde una burguesía harpía incumple el valor ético del ser humano, desde el lacayo al nuevo rico; donde se venden las intimidades de cualquier pseudofamosilla, incluidas felaciones físicas y mentales del último lustro; donde se alquilan a unos cuantos pretendientes  a ser filmados las 24 horas del días para, como conejillos de indias, soltar el lastre que demasiado españolito de a pie no se atreve a confesar, pero que fiscalizarían sus vidas por aparecer en esta múltiple caja tonta mentirosa, para dar el salto definitivo a la fama ridícula, esperpéntica y esporádica de cuatro días y medio…

Sin embargo, este video inédito, destapado por WIKILEAKS, en el que se asesinan a SANGRE FRÍA Y CAPRICHOSAMENTE a INDEFENSOS civiles, incluso POBRES NIÑOS,  difícilmente lo enseñarían esos medios de INcomunicación social, CUANTITATIVAMENTE masivos.

En él se muestra cómo, desde un helicóptero Apache norteamericano, se dispara y mata al  periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, al conductor Saeed Chmagh, y a varias personas más, en una plaza pública de Bagdad. Tras el tiroteo, una furgoneta ocupada por civiles adultos y niños  intenta transportar a los heridos. También se les dispara cual conejos, muriendo entre ellos, dos niños.

Según la declaración oficial  de las fuerzas “aliadas” se trataban de insurgentes. Por supuesto los militares estadounidenses más tarde afirmarían que no sabían cómo habían ocurrido las muertes.

Wikileaks publicó este video con sus transcripciones y un paquete de documentos el 5 de abril de 2010 en  http://collateralmurder.com

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D5rXPrfnU3G0%26feature%3Dplayer_embedded

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial