Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

domingo, 12 de agosto de 2012

Noche de estrellas. Esperemos que no sólo sean fugaces

 

image

Manuel Rodríguez G.

Son ya las cuatro de la madrugada y aunque algo cansado acabo de llegar del campo, donde vengo de pasar un buen rato con una chica guapísima con la que he bailado y he cantado. Con ella y con su hermano. Lo más emocionante es que bailábamos y reíamos en una preciosa noche estrellada y en un paraje precioso, lleno de olivos sin nadie que nos molestase. Sólo la música en mitad del campo y sin ningún otro sonido. Bueno sí, el de una voz tierna y muy bella que salía por fin, de esa chica tras comprobar que la alegría iba poco a poco acercándose a ella y finalmente la va animando a bailar y a cantar, ambas cosas excepcionalmente, después de una inhibición en todos los sentidos, motivada por sus tristes y duras vivencias.

Al hermano de esta preciosidad nunca le faltó la sonrisa y esa cara de pillo que refleja su pícara mirada y esa picardía bastante desarrollada, que daba lugar a intentar burlarse de mí, de un padre barrigón, que no dudaba en danzar al más puro estilo Homer Simpson con tal de verlos felices.

Entre canción y canción unas miradas ojeando el firmamento para descubrir esas llamadas lágrimas de San Lorenzo o perseas, a las que descubrimos una treintena de veces; y aunque no soy amigo de magias etéreas, pensaba para mí, mientras contemplaba ese infinito mundo de estrellas ¡ojalá esa niña-mujer encuentre lo que se merece: alguien que sepa valorar su inocencia y a la vez su bondad para que en buena compañía se sienta segura y nunca más sola!

Tras casi tres horas de música, bailes, vigilancia y algunas reflexiones en alto con ella, Silvia, y su hermano, Daniel, dejamos el olivar donde un buho real contrariado fue nuestro único testigo, al pararnos a escasos metros de él, tras descubrirlo con la incómoda luz de unos faros que rompió esta oscura, fresca y preciosa noche de estrellas fugaces y caprichosas.

Buenas noches Sonrisa

Fuente vídeo:

2 comentarios:

Vicen dijo...

Me alegro amigo que lo pasarais tan bien, lo cuentas tan bonito que debió ser una noche mágica e inolvidable.

Espero que esa chica encuentre la felicidad que merece.

Debiste ser escritor Manuel, siempre me encanto como narras tus vivencias.

Un beso

Unknown dijo...

Una mágica y muy merecida noche para los tres duendes y el buho, mascota de los magos, que os acompañaba en vuestra armónica y divertida danza de paz y amor!
Maravilloso, Manuel, maravilloso! Una bella noche y un divino regalo que os aompañará eternamente! Os lo mereceis con creces!!!! ;) Besos mil, guapísimos!!!!
La foto es preciosísima! Gracias por compartir belleza y alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial