Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

domingo, 12 de agosto de 2012

Noche de estrellas. Esperemos que no sólo sean fugaces

 

image

Manuel Rodríguez G.

Son ya las cuatro de la madrugada y aunque algo cansado acabo de llegar del campo, donde vengo de pasar un buen rato con una chica guapísima con la que he bailado y he cantado. Con ella y con su hermano. Lo más emocionante es que bailábamos y reíamos en una preciosa noche estrellada y en un paraje precioso, lleno de olivos sin nadie que nos molestase. Sólo la música en mitad del campo y sin ningún otro sonido. Bueno sí, el de una voz tierna y muy bella que salía por fin, de esa chica tras comprobar que la alegría iba poco a poco acercándose a ella y finalmente la va animando a bailar y a cantar, ambas cosas excepcionalmente, después de una inhibición en todos los sentidos, motivada por sus tristes y duras vivencias.

Al hermano de esta preciosidad nunca le faltó la sonrisa y esa cara de pillo que refleja su pícara mirada y esa picardía bastante desarrollada, que daba lugar a intentar burlarse de mí, de un padre barrigón, que no dudaba en danzar al más puro estilo Homer Simpson con tal de verlos felices.

Entre canción y canción unas miradas ojeando el firmamento para descubrir esas llamadas lágrimas de San Lorenzo o perseas, a las que descubrimos una treintena de veces; y aunque no soy amigo de magias etéreas, pensaba para mí, mientras contemplaba ese infinito mundo de estrellas ¡ojalá esa niña-mujer encuentre lo que se merece: alguien que sepa valorar su inocencia y a la vez su bondad para que en buena compañía se sienta segura y nunca más sola!

Tras casi tres horas de música, bailes, vigilancia y algunas reflexiones en alto con ella, Silvia, y su hermano, Daniel, dejamos el olivar donde un buho real contrariado fue nuestro único testigo, al pararnos a escasos metros de él, tras descubrirlo con la incómoda luz de unos faros que rompió esta oscura, fresca y preciosa noche de estrellas fugaces y caprichosas.

Buenas noches Sonrisa

Fuente vídeo:

2 comentarios:

Vicen dijo...

Me alegro amigo que lo pasarais tan bien, lo cuentas tan bonito que debió ser una noche mágica e inolvidable.

Espero que esa chica encuentre la felicidad que merece.

Debiste ser escritor Manuel, siempre me encanto como narras tus vivencias.

Un beso

Lídia dijo...

Una mágica y muy merecida noche para los tres duendes y el buho, mascota de los magos, que os acompañaba en vuestra armónica y divertida danza de paz y amor!
Maravilloso, Manuel, maravilloso! Una bella noche y un divino regalo que os aompañará eternamente! Os lo mereceis con creces!!!! ;) Besos mil, guapísimos!!!!
La foto es preciosísima! Gracias por compartir belleza y alegría!

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial