Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

lunes, 6 de agosto de 2012

A Facua: “O calláis y dejáis de criticar los recortes o sois suprimidos del registro de Asociaciones” ¡PÁSALO, POR FAVOR!

  image

Manuel Rodríguez G.


¿Acaso no se defiende a los usuarios informando, formando y educando si con ello hace falta destacar y denunciar la supresión unilateral a golpe de Órdenes y Decretos, pero unilateralmente, conculcando derechos fundamentales ganados y conquistados a base de mucho esfuerzo, lucha y pasos adelante en pos de un ya viudo estado de Bienestar Social, que recae como mal enquistado en la base de la pirámide poblacional de un país, España, árido hace tiempo en recursos, potencialmente segado y presto a ser vendido, tras una nefasta política anterior de tira “pálante” y no mires atrás”; ahogada ahora en la fiscalización de los grandes especuladores y con el terrorismo económico internacional, sustentado por un absurdo y medrado Banco Central Europeo, donde la siega es frecuente contra hierbas baratas (de los mileuristas para abajo) pero siguen mimándose a los capullos en flor, cúspide a la que incluso se le autoanmistían pasadas deudas, al estilo Videla, pero eso sí: advirtiéndoles que no sean “chicos malos”?.

Cortado el pecho cancerígeno a las primeras de cambio, sin medidas profilacticas, menos radicales y sin sopesar otras alternativas menos agresivas, se pretende además que el matarife al uso, recién proclamado experto cirujano con gran precisión por algún cercano conocido pretenda además acallar la voz de quien grita, se pregunta, denuncia o se lleva las manos a la cabeza ante tan infame cirugía. Ahora a los españolitos de a pie nos castigan con otros recortes colaterales, los que da el poder a las tijeras de la censura contra quien osa desdecir el “bien hacer”, de estas radicales medidas de austeridad contra el “populacho engreído y quejoso”. Ahora a los españolitos de a pie nos recortan aún más los talados derechos de información, bastante diezmados ya de por sí.

imageLa siguiente información, recogida en el documento pdf de abajo, me llegó ayer: Pretenden acallar a esta Organización de Usuarios y Consumidores (FACUA) si no siguen unas determinadas consignas. Las que molestan en exceso a estos inquilinos de la Moncloa, que sueñan con erradicar cualquier acto de desobediencia o alerta ante las muchas críticas sociales a las que “el populacho” debe atenerse. Siempre, por supuesto, por el bien de España.

Una cosa es que unos impresentables con capullos en mano, haciéndose llamar descendientes de un tal Pablo Iglesias hayan jodido el destino y bienestar de todo un país y otra muy diferente que los sucesores: esos a los que los primeros se lo pusieron “a huevo” corten el pecho y fiscalizen no sólo el tumoroso, sino también el sano de un grupo de pacientes dedicados especialmente a la atención del Bienestar Social, Sanitaria, Dependencia, Discapacidad, Educativa …

¡PÁSALO. UNA ORGANIZACIÓN INDEPENDIENTE DE USUARIOS Y CONSUMIDORES (FACUA)ESTÁ SIENDO AVISADA AL MÁS PURO ESTILO CACIQUIL. AVISOS CON AMENAZAS VELADAS: ¡O CALLAS, MEDRAS Y COLABORAS O ESTÁS FUERA DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES Y LO QUE ELLO CONLLEVA!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/consumidoresenaccion) .

http://facua.org/amenazadelGobiernoaFACUA.pdf

facua.org

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial