Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

lunes, 27 de septiembre de 2010

NIEVES, VÍCTIMA DE ACOSO, PERO LUCHADORA NATA (Continuación a Carta de Angustias, su madre)


Usted quiere saber como me siento, la verdad póngase en mi lugar:


Me levanto cada día a las siete de la mañana con el fin de coger el autobús en Benifallet para poder ir a Roquetes, donde esta ubicado el instituto donde voy ahora. Mi padre cada mañana tiene que hacer el esfuerzo de llegar tarde a trabajar, pero gracias a que tiene un jefe comprensivo, no le dice nada. Los miércoles y viernes llego al mediodía, también gracias al jefe de mi padre que le deja venir a buscarme y dejándose el trabajo a medias viene a buscarme. Por las tardes llego a las seis a Benifallet y allí me espero a que a las siete i pico me venga a buscar mi padre. Todo este trayecto lo hago cada día, un trayecto largo y cansado, con el fin de que yo este feliz y pueda seguir mis estudios correctamente.


Pero yo creo que los que se tendrían de haber cambiado tendrían de haber sido ellos, ya que son ellos los que tienen el problema ¿no?
Pero según otras personas como la ex - directora de mi antiguo colegio en cada sitio hay un niño/a que sufre bullyng o también conocido como acoso escolar.
Y con este escrito, solo espero que hagáis algo al respecto y que veáis que no son dos o tres, que somos muchos y que ya va siendo hora que os deis cuenta.

Muy atentamente:
Nieves Gamarra Garcia

Fuente: http://noalacosoescolar.blogspot.com/2007/05/nieves-otra-vaiente.html

Fuente:

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial