Del artículo del 13 de junio de 2007, Algunos antecedentes (IV) :
Ayer martes, mi hija faltó por última vez a clase. Una vez más unos extraños dolores en el pie, junto con ganas de vomitar y un tira y afloja para levantarse de la cama e ir al colegio, nos hicieron visitar a su pediatra.
El viernes pasado se cortó el pelo en la propia clase. Según ella estaba aburrida. Sigo esperando esos refuerzos maravillosos, esa dosis elevada de motivación, la constante preocupación por el tutor y algún otro profesor por su preocupación para que la niña no quede aislada, la alerta constante y la autoverbalización, las explicaciones individualizadas, el alertarla para que no se quede en las nubes, la posibilidad de que efectúe cierto dinamismo ante las posibles escaras que le pueden salir tras estar prácticamente atada a su silla; el hecho de darle obligaciones o delegaciones específicas, llevar o ser encargada de algún cometido en clase, etc. como dicen que se hace, a pesar de que es la alumna que menos interviene en clase. Mi hija debe ser una auténtica mentirosa y yo también.
Fuente vídeo 1:
Fuente vídeo 2:
2 comentarios:
Qué fuerte,Manuel,que fuerte,de verdad,se me encoge el estómago...como ya te he dicho en mi blog,este pais és un horrible circo...inaudito.Un abrazo y a tirar para adelante...ánimo.
Aquí estamos de nuevo. A ver como va este año.
Un cordial saludo
Publicar un comentario