Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

sábado, 25 de septiembre de 2010

ESPAÑA, COMO EN TIEMPOS DE CARLOS IV, EN MANOS DE CORRUPTOS IMPUNES

 

 

Cuando una sociedad carece de ciudadanos activos, de un entramado organizativo llamado sociedad civil, pueden pasar estas y otras muchas cosas que, desgraciadamente, están pasando en España con total impunidad y sin que el Fiscal intervenga en ninguno de los casos de corrupción, que no son otra cosa que el saqueo de las arcas del Estado y el robo al bolsillo del contribuyente. Una sociedad inmadura políticamente, socialmente adormecida y esperando que le llueva todo del Estado, es una sociedad muerta y desmoronada en su agonía.
Hace siglos, durante el reinado de Carlos IV y dada la mansedumbre del personaje al que manipulaba Godoy y al que su hijo Fernando VII, ansioso de poder le quitó el trono sin haber abdicado, se vislumbraba la misma España que la actual. Entonces el déspota Godoy dio permiso a las tropas napoleónicas para cruzar la península e invadir Portugal, pero fue tal el desmoronamiento que vieron los franceses en aquella España agonizante que se lo pensaron dos veces y decidieron invadir España, lo cual les resultó de lo más sencillo.
Al igual que en aquellas fechas, solo se pudo expulsar al enemigo con el levantamiento del pueblo español al que su gobierno y su Rey le dieron la espalda, pero lo hicieron y quedó para la Historia una de las mas grandes gestas de un pueblo levantado contra el invasor y contra su gobierno.
De ello podemos sacar las conclusiones que nos hagan despertar de una vez por todas del letargo y del despotismo a que estamos siendo sometidos por nuestros actuales gobernantes que nada tienen que desmerecer a aquellos otros. Solo unos ciudadanos activos que sepan decir basta de tanto desmán, les hará pensárselo dos veces antes de gastarse un euro del bolsillo del sufrido ciudadano sobre el que ha caído todo el peso de la crisis que ellos han provocado pero que no padecerán nunca porque actúan en las más absoluta impunidad y con el mayor despotismo de los últimos tiempos.
Cuando todos los poderes e instituciones del Estado han sido invadidas por los partidos políticos, anulado y eliminado los controles y comprados los votos de aquellos que les sirven de granero para seguir en el poder, solo en manos de los ciudadanos activos está la solución a tan indignante situación.
Estigma

Fuente: http://www.votoenblanco.com/ESPANA-COMO-EN-TIEMPOS-DE-CARLOS-IV-EN-MANOS-DE-CORRUPTOS-IMPUNES_a3826.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-02-2009/abc/Nacional/violencia-escolar-bromas-sin-ninguna-gracia_912996536462.html

Buscando material para mi encontrè esto, quizá lo conozcas es una campaña interesante, sería bueno se repita.
Besos.
Que tengas un lindo fin de semana.
Cantares,fuera del blog

Vagabundo dijo...

Gracias Ana. Siento no habértelas dado antes, pero ando muy liado.
Un abrazo

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial