Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

jueves, 27 de mayo de 2010

Dedicado a Manuel y Silvia con mucho amor… ¡Ánimo!

Por GEA Educadores.

MANUEL con mayúsculas, es un socio de GEA, que aunque vive en otra comunidad, ha tenido a bien hacerse socio, ha creído en nuestro proyecto sobre las Nuevas Tecnologías de apoyo a la Diversidad.

RETOMANDO SU HISTORIA.


MANUEL ha plantado cara a los estamentos públicos de su localidad, debido al abandono que su hija SILVIA ha tenido por parte de los que se llaman docentes una niña como otras muchas, con sus necesidades, como otras muchas, con sus manías, como otras muchas, con su hermosura, como otras muchas, con sus dificultades de concentración, como otras muchas, con su desconocimiento de la vida, como otras muchas..... así podríamos seguir y seguir....


Pero el acoso y la carencia de cumplimiento de la ley de educación, de los derechos humanos, así como la convención de los derechos del niño, a los que se ha visto sometida, han llevado a este PADRE ha decir:

¡BASTA YA!


SILVIA esta sin escolarizar por no tener apoyos en su centro escolar a la vez que se ha visto sometida a todo tipo de vejaciones por parte de sus compañeros y compañeras.Ante esta situación MANUEL emprendió una batalla en favor de los DERECHOS de su HIJA, (TAMBIÉN PODRÍA SER LA TUYA)


Pensar que no todos los padres y madres deciden dar este paso, muchos lo catalogaríais de irresponsable. PUES NO ES ASÍ. Manuel tiene a su hija realizando sus estudios en un centro vía Internet y también recibe apoyo psicopedagógico.


Como MANUEL hay muchos casos en esta ESPAÑA DE PANDERETA y en distintas comunidades, maltratadas por los diversos partidos políticos que gobiernan en ellas.


Tenemos casos en Castilla la Mancha.
Tenemos Casos en Cantabria.
Tenemos Casos en la Comunidad Valenciana.
Tenemos casos en Castilla León
y Tenemos Casos en la Junta de Extremadura
También en Andalucía
y también en Madrid.


LA MAYORÍA de estos casos están en los tribunales unos se han ganado en primera instancia y otros están en proceso de celebrarse juicio, otros están en espera de respuesta por las distintas áreas territoriales y/o por las diferentes comunidades.


Como os daréis cuenta la DIVERSIDAD no está de moda, no hay dinero ni ganas de implicarse en adaptar la escuela al NIÑO es el NIÑO el que se tiene que adaptar a la escuela.


¿Qué pensaría PIAGET, MARIA MONTESSORI, VIGOTSKY, AUSUBEL, FREIRE, FRENET, LURIA, JUNG, MASLOW, KOFFKA, KÖHLER, WERTHEIMER, BROWN, VOTH, MARGARITA NIETO Y NUESTRO QUERIDÍSIMO ANGEL RIVIÈRE?

Publicado por Casandra en 14:42 1 comentarios

3 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Hola Manuel.

Cada día que entro en tu blog lo hago con la esperanza de encontrarme con la noticia de que todo se ha empezado a arreglar y que volvéis a retomar la vida tranquila y normal que merecéis. Como esto no es así por culpa de quien tiene o debería tener la responsabilidad de que estos casos no ocurrieran, me quedo con la satisfacción de leer mensajes de apoyo como el que hoy y otros días publicas.

Un abrazo.

Vagabundo dijo...

Gracias Juan Luís por estar ahí y por tu amistad.
Así es. El inmovilismo de estos individuos es sobresaliente. Yo tengo claro lo que debo hacer y evidentemente la cuenta atrás ya empezó el pasado 10 de mayo, incluso se ha acelerado, ya que una carta del Delegado Provincial, llegada el 24 de mayo confirma una vez más la postura de quienes manejan la Educación y el rumbo de nuestras vidas en Extremadura. No espero nada de éstos y sólo me falta apuntalar mis reivindicaciones, aunque ya comuniqué que algunas son condición necesaria y no suficientes llegado el momento, que como digo, desgraciadamente preveo no se dilatará mucho.

Un abrazo

Vagabundo dijo...

Un beso Mapipa por tu noticia dedicada. Espero que sepas disculpar mi lapsus, pero el ajetreo me puede a veces. Espero que no sea demasiado tarde. Un abrazo y gracias por tu apoyo y amistad

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial