Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

sábado, 24 de julio de 2010

No es casualidad… es un largo proceso de trabajo, esfuerzos, recuerdos y sentimientos

 

Firma: Teuladí

 

(Réplica al escrito del amigo Teuladi)

http://diversitatfuncional.blogspot.com/2010/07/no-es-casualidad.html

Me alegra comprobar cómo día a día regresas de ese viaje involuntario, muy cercano al otro lado de la frontera y que, poco a poco, el esfuerzo y tesón por ganarle la partida a quien te quiso llevar se está ganando, aunque sea lento, pero veo que constante. Estás pasando de la otra parte del muro a esta; de la incomunicación casi total, excepto la que podías expresar con tu leve movimiento de cabeza y ojos a la que te dan las palabras, tus escritos y seguro muchos sentimientos y recuerdos.

Gracias a un único médico-maestro que confió en tus posibilidades cual alumno con autismo, pudiste elegir en ese Hospital tu opción y finalmente estar con los tuyos, donde debes, donde sientes y creces, junto a los tuyos, Reme, Otto…. e incluso la fiel amiga María, que nunca te dejó y que hizo de celestina, de mensajera cuando la gente le preguntaba por tu evolución y tu lucha con esa grave oponente que quería dominarte y llevarte.

Sin duda alguna, María debe y tiene que ocupar un sitio muy privilegiado en ti, Teuladi. Se lo ganó…como tú el estar al día de hoy aquí; en este lado del muro. Bienvenido una vez más y como bien dices… NO ES CASUALIDAD.

Un abrazo, amigo Enric. Un beso para María (estaría bueno :-P)

Para ambos este que sigue, retazo de palabras y sentimientos muy bien unidos

 

Fuente vídeo: YouTube - Hagamos un trato

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Preciosas y certeras palabras Manuel. Aunque no me siento merecedora, en esta ocasión, por la parte que me toca, gracias por ello, también. Yo solo tuve miedo a perder a un amigo de verdad y a una persona intégra, porque de esos ya no abundan y afortunadamente ganó la emoción y el deseo de que así fuera, gracias a su férrea voluntad y a todo el amor familiar que le rodeaba.
La tarde en que tras meses, Enrique llamó a mi teléfono y solo pudo decirme Hola María y echarse de lo emocionado que estaba a llorar comprendí porque tantas veces me anteriormente me decía: "Lo que nos sujeta a la vida, no es tanto creer en Dios, como creer en el hombre, en el verdadero sentido del hombre que siempre es posible". Entendí lo que era asumir un compromiso con el HOMBRE y con la VIDA.Son tantas las cosas que desde la sencillez y a través de un trasto como este cacharro, sin a penas conocernos presencialmente que me ha ido durante años enseñando y demostrando día a dia, que consiguío que creyera en él, como en el mismo hombre que él cree y sintiera que es posible que ese tipo de hombres se repitan y en ti, amigo, una vez más se ha repetido también.

Besos a los dos y a cuantos hombres (o mujeres) que como vosotros lleguen a cruzarse en mi vida.

Teuladí dijo...

Debo de reconoceros como a unos amigos, cual Mirlos Blancos, que rara vez se pueden ver por lo poco común de su existencia, pero es así como la diosa naturaleza se ha preocupado en ofrecerme.

Me siento muy bien tratado en la vida que ha sido capaz de inmerecidamente darme unas oportunidades que me han llegado a conducir en la época en donde me encuentro, de otra manera hubiera sido imposible.

Gracias amigos por esas palabras que me comprometen para siempre a seguir el ejemplo que cada día me aportáis.

Teuladí dijo...

Me siento emocionado ante la suerte que la vida me ha ofrecido con vosotros dos, amigos del alma, ya que no es normal poderme encontrar cual a dos Mirlos Blancos, por lo poco habituales que son, y es que vosotros encarnáis la máxima que resulta siempre de mis labios y que no siendo mía la he adoptado para mi, pues lo dice todo, y es, "Al amigo le doy todo por que no me pide nada", pues eso es lo que los dos me demostráis, que no es poco.

Gracias por ser como sois.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial