Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

lunes, 4 de junio de 2012

Amargo despertar: Crónica de una soledad obligada

 

ALÉJATE

Hace horas ya que estoy despierta ...pero desearía seguir dormida... dormida para seguir soñando...y no ver la realidad de la vida.

Soñando con esas cosas bonitas que de niña creía se harían realidad. Pensé que al crecer la vida también crecía con una, pero es muy diferente, la vida no crece, sino más bien se hace cada vez mas pequeña , disminuye la posibilidad de respirar en cualquier minuto...

Una canción dice claramente la vida que viene, y yo me voy... porque yo me estoy marchando, aunque en mí actitud no sea muy evidente ...

Estoy interesada en descubrir para qué existe la posibilidad de soñar si es tan difícil hacerlo realidad... porque hace muchos años que sueño y cansa …

En este juego de palabras que hace tiempo no brotaban de mi mente, pues estaba bloqueada, anonadada por algo que se coló en mis sueños, en mis horas de aliento y en las horas de insomnio... penetró hasta lo más profundo de mi ser, haciéndome creer que todo era bello, hasta la mas insignificante bolsa de patatas fritas tirada en la calle para mi era arte...

Lamentablemente he despertado de una forma brutal de ese sueño en el cual dormía plácidamente en los cuernos de la luna... y era tan mágico, tan lleno de vida y tan efímero e imparcial, y sugerente y excitante...

La utopía de la esencia en que me movía era para mi lo más bello de lo bello, lo más grande de lo grande... era tan loco mi mundo ... exageradamente cursi, así como soy yo... o como creo ser yo... pero en realidad hoy me pregunto aún somnolienta ¿y quien soy ahora?... nadie soy ...

Los espacios cortos en que he aterrizado me han llevado a pensar que aún existo, por ejemplo hace días en medio de una plaza, las luces y el sonido de los juegos de los niños , la gente, el murmullo, reaccioné al instante y me sorprendí expectante en medio de un barullo de gente, y allí estaba yo, escuchando, mirando .. la gente , las personas , , pero estaba allí sin saber el porqué o el cómo había llegado a ese sitio.

Entonces recordé que había sido invitada y descubrí también que había sido plantada... estaba sola, escuchando sin escuchar, y fue entonces que reaccione ... esta vida no es mía me dije...

Reflexionando en mi casa me volví a preguntar... ¿quién soy ahora? y ¿qué hago aquí? ... de repente comencé a pensar y me dije el tiempo corre muy deprisa , para mí el tiempo es muy importante más que cualquier tesoro . y como no obtuve respuesta de mi gran bloqueada mente, hice lo que mejor me sale... cerrar los ojos para seguir soñando en mi utópica vida... y ... ¡me dormí...

Me dormí, pero ahí el problema, ¡ya no tengo sueños bonitos , ya no sueño como de niña! porque me di cuenta que soñar es de bobos cuando cada día ves que el tiempo acaba.

Tic.tac, ese ruido está en mi mente. ¿Alguien me da tiempo? , tengo miedo lo confieso diréis, ¿miedo a qué?. A todo, tengo miedo a todo, de quién soy, lo que hago, y sobre todo, tengo miedo de dejar de ser quien soy yo.


Pepi González

Del blog

http://mundoabierto-pepi.blogspot.com.es/2012/06/esta-cancion-la-puso-52-josef-es-una.html

 

Noticias relacionadas:

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com.es/2012/04/un-dia-triste-para-una-amiga-unas-pocas.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial