Aunque hace ya un año; un año más de incertidumbre, pero también un año de paz y armonía, tras un muy debilitado estado anímico por aquel entonces, hoy día subsanado; quisiera pediros a quienes leéis esto y de un modo u otro empatizaís con niñ@s ya adolescentes, víctimas de la exclusión, incomprensión, maltrato psicológico, menosprecios infinitos, burlas a diestro y siniestro, marginación consentida y consistente; bulos y rumorologías dañinas y perversas y un sin fin de minantes actitudes que dieron lugar a la más absoluta soledad de una niña (ya camino de convertirse en mujer), que pudierais acceder al siguiente blog y regalaseis unas palabras de ternura a una niña muy especial, que hoy cumple 14 otoños.
14 años que llevo conociéndola y amándola y aunque parece que fue ayer, a menudo me hace retroceder en ese deambular cronológico que nos depara la historia de nuestros hijos, desde su primer llanto hasta su última sonrisa; esta última hoy día aún tímida, pues el recuerdo ingrato de tanto acoso y aislamiento recibido aún no le permite mostrarla como en su antigua innata alegría.
El blog de Silvia (S.J.) es el que sigue. Seguro que os agradece personalmente, cada miguita de ternura que podáis regalarle
http://36tulipanesvioletas.blogspot.com/
Os dejo con el escrito de hace ahora un año
CREO EN TÍ
Hoy hace 13 años que nació un ser muy especial, curiosamente prevista meses antes por una extraña intuición personal que no puedo explicar. El caso es que apareció en mi vida una preciosa niña de ojos verdes oscuros; de mirada tímida (hoy día ya asustadiza por las vivencias de la niña) pero llamativa y profunda; exageradamente despistada, pero muy inteligente y serena.
Fuente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jb6e_IAfDeU&feature=player_embedded
Otros artículos relacionados:
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2011/01/el-otro-cumpleanos.html
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2011/07/maria-una-excepcional-companera.html
2 comentarios:
Hola Manuel, hermosa entrada, un día especial sin duda. Ya pasé a saludarla y desearle lo mejor, uf.. se dice fácil pero sé que no lo es. También confío en Silvia y saldrá adelante, con semejante papá, como no. Abrazos y un cariño sincero para vos y familia.
Hola Carmen. Como siempre halagándome :-)
Bueno, la celebración fue muy discreta y en familia, como ya viene siendo habitual, pero a Silvia se le veía contenta con los pequeños regalos que tuvo. Luego en la noche empezamos a leer las muchas dedicatorias y estaba asombrada por las bastantes personas que la felicitaron. Y es que me preguntaba ¡ cómo la conocía tanta gente!. Fue un día muy bonito para ella y para nosotros :-) Un beso Carmen, muchas gracias
Publicar un comentario