Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Una niña de 10 años se suicida por el acoso escolar que sufría

 

La pequeña estudiaba en la escuela elemental de Georgetown

Llevaba años sufriendo insultos, humillaciones y burlas

Una niña de 10 años se ha suicido en Georgetown al no poder soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio. La pequeña Ashlynn se quitó la vida colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

Ashlynn en una imagen familiar

Según informa el diario The Daily, Ashlynn llevaba años sufriendo acoso en la Escuela elemental de Georgetown, Illinois donde estudiaba. Al parecer, los niños la humillaban llamándola puta, gorda y fea. La pequeña acudió hasta en tres ocasiones a los profesores de su colegio que, al parecer, la tildaron de acusica.

Stacy Conner, la madre de Ashlynn, decidió poner cartas en el asunto y acudir a la directora del colegio, pero fue demasiado tarde. La hermana mayor de la pequeña se la encontró colgada por el cuello de una bufanda en el armario de su habitación.

El citado diario explica que Kevin Tate, el superintendente de las escuelas de Georgetown, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de que los profesores de Ashlynn habían ignorado sus peticiones de ayuda.

"Esta chica era muy bonita y agradable y era muy querida por los estudiantes y el personal, por lo que la noticia ha sido devastadora para todos en Ridge View Elementary School," explicó Tate The Daily.

Según la American Association of Suicidology, las tasas de suicidio entre los jóvenes de 10 a 14 años de edad se han disparado más de un 50 por ciento en las últimas tres décadas.

Fuente:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Ashlynn_Conner-Stacy_Conner-acoso_escolar-EEUU-suicidio_0_1505849545.html

Fuente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=y0DKz_4cWys&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial