Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

viernes, 29 de julio de 2011

¡Eres diferente!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres diferente, así como no existen dos líquidos que fluyan constantes, ni dos miradas que emocionadas observen el mismo paisaje; no existen los caminos ya recorridos ni el sol que los alumbraba, no existe lo que se ha perdido y se desvanece con fragilidad inusitada lo que se ha conseguido.

Eres diferente a los ojos asustadizos de los acomodados a mirar con cálculo frío y rítmico la luna, sin percatarse de sus grietas, ni de sus cráteres, como si ellos fuesen insignificantes.

Eres diferente, sencillamente por la exclusión a la que te somete inconscientemente la mayoría, como si la minoría no amontonara lo fantástico y lo plausible, ni lo genial ni lo básico, como si no tuvieses ni ocupases espacio.

No me apena que seas diferente, me aflige que por serlo soportes la crueldad de las malas gentes y la ignorancia del “igual”, me ensombrece la belleza que contemplo al verte el notarte inquieta porque el fuerte ha olido al débil.

No cariño, me gusta lo que contamina tu ser de pureza, tu integridad honesta te ennoblece con fino hilo tejido suavemente y te viste a diario acompañando tus pasos. Eres la obra maestra de mi vida, eres el libro que no he escrito y que cada mañana te dedico, eres la fuerza que me invade al levantarme, eres la número uno sorteando obstáculos, eres el roce de lo divino por tu empeño, tu voluntad y tu esfuerzo.

Serás feliz caminando el camino. Y yo así, algún día despediré, la luz con sosiego, que no quiero más que ese destino.

María del Mar Bernal Santamaria

 

Fuente vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/x6v6qk_beethoven-sonate-le-printemps-2-ada_music

 

Comentario de la autora:

Lo escribí desde el amor que todo lo puede y la impotencia que en ocasiones nos invade a ambas (a ella y a mí). Lo escribí con mis ojos cubiertos de lágrimas mientras sonaba la Sonata Spring de Beethoven, el segundo movimiento adagio molto expressivo. Si tienes ocasión, léelo con la melodía de fondo, quizás, así, puedas colarte en mi alma, que no es más que el alma de una madre. Este escrito significa para mí un lamento alzado y gritado, un derecho vulnerado y reclamado, una petición o súplica a la sociedad de que todos somos iguales, capaces más en una u otras cosas, pues todo depende de cómo miremos. La discapacidad no es más que una perspectiva…”

 

SI TE GUSTÓ ESTE RELATO, VÓTALO SonrisaEN …

 

http://autismomadrid.es/2011/07/27/concurso-de-relatos-21-%e2%80%9ceres-diferente-por-maria-del-mar-bernal-santamaria/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial