Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 22 de julio de 2011

De como quienes no nos representan, nos la están clavando.

UTO-UGT continúa trabajando para las empresas LOGISTA y GTECH

08.07.2011.- UTO-UGT ha acordado con la dirección de la ONCE que el cupón se comercialice en las gasolineras, estancos, quioscos de prensa, establecimientos de restauración, etc., en los canales físicos complementarios (CFC), en el sorteo del viernes "once del once del dos mil once".

Y, para intentar que el personal vendedor acepte este grave ataque a sus intereses, los vendedores y vendedoras que tengan comunicados en la ONCE sus establecimientos colaboradores con la venta (ECOVE), recibirán 90 euros en la nómina de noviembre, por cada uno de los que estén constituidos como CFC y, por tanto, vendan su propio cupón, en detrimento del que venían vendiendo del vendedor o vendedora con quienes colaboraban.
Es decir: los ECOVE con terminal punto de venta (TPV) de la ONCE venderán este cupón del viernes "once del once del dosmilonce", por lo que dejarán de vender el que le habría facilitado su vendedor o vendedora habitual, quien percibirá 90 euros por cada uno de ellos en la nómina de noviembre, siempre que los tenga declarados y estén registrados por la ONCE.


UTO-UGT, para posibilitar este acuerdo, que sienta un precedente gravísimo para los intereses del personal vendedor, al abrir el camino hacia la venta del cupón por los establecimientos CFC, aceptó abrir la Mesa Negociadora del Convenio, cuando no se daban las condiciones previstas en el Artículo 45.2 del convenio, pues al sustituirse el sorteo de viernes del Cuponazo por el de este sorteo extra, se debería haber actuado como cuando en los años 2007 y 2008 el sorteo del Día de la Madre y del Día del Padre, respectivamente, sustituyeron el sorteo de Fin de Semana: sumando las ventas de estos productos con las del resto de productos, para determinar la comisión a alcanzar, sin precisar negociación alguna.


Y, para hacer más "presentable" este nefasto acuerdo: la ONCE se compromete a realizar 1.000 contratos indefinidos hasta que finalice el convenio. Cosa que le será muy fácil (como le ha sido cumplir lo de los 300 indefinidos por año), pues el número de contratos indefinidos que causan baja por jubilación, incapacidad, etc., superan este número, por lo que al final se pierde empleo (concretamente 376 vendedores y vendedoras menos en los últimos doce meses y unos 3.000 menos que hace siete años).


UTO-UGT "ha vendido la dignidad del personal vendedor por un plato de lentejas", permitiendo a LOGISTA y GTECH que acaparen parte de los beneficios del Cupón "pro-ciegos", en detrimento del personal vendedor, contribuyendo a dinamitar buena parte del impulso de compra de este producto, vinculado históricamente a los vendedores y vendedoras, ciegos o con otras discapacidades. Pues, el acuerdo que nunca debería haber aceptado consiste en:


- Las ventas del sorteo del viernes "once del once del dosmilonce" se sumarán con las del resto de productos del mes de noviembre, para calcular la comisión alcanzada.


- Los vendedores y vendedoras que tengan declarados en la ONCE ECOVE que sean CFC, percibirán 90 euros por cada uno de ellos en la nómina de noviembre.


- La ONCE hará 1.000 contratos indefinidos durante los años 2011 y 2012.


CCOO os invita a oponeros activamente a este acuerdo, radicalmente contrario a los intereses futuros del personal vendedor, mostrando vuestra indignación: abandonando al sindicato que te ha vendido, recogiendo firmas entre tu clientela y amistades para que el cupón "pro-ciegos" siga en manos del personal vendedor en exclusiva (entregándolas a nuestros delegados y delegadas) y participando en cuantas movilizaciones de repulsa se puedan convocar.

Fuente: CCOO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial