Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

sábado, 23 de julio de 2011

AYUDA URGENTE POR FAVOR

 
Con el corazon en la mano y la desesperacion de una madre,la cual soy yo vuelvo a pedir ayuda aqui como en su dia hice,cuando se llevaron a mis hijos del colegio y nos los arrebataron injustamente.se que me dirigido muchas veces a todos mis contactos que ...publicaseis y me echaseis una mano publicando lo de los msj,para ayudar a la defensa de muchos menores que se encuentran en la misma situacion que los mios y que en peores situaciones.Pero ahora me dirijo yo misma y en mi propio nombre a pediros ayuda.las circunstancias,la desesperacion y que las cosas nunca salen como una necesita,si no que todo lo contrario y al reves.no me quiero liar y si esplicarme....llevo ya varios dias dandole vueltas a la cabeza,poniendo carteles haciendo lo impensable para poder recaudar dinero ya que con lo que en mi casa se cobra como en muchas otras casas llega para poco y mucho menos para pagar un abogado,y ya no se que hacer.able con el abogado que nos defiende y lucha por sacar a mis hijos de los centros en los que se encuentran recluidos,y como es lo mas normal el esta haciendo su trabajo,pero yo no he conseguido reunir el dinero para pagarle,y si no lo ago dejara el caso,y despues de que emos llegado asta donde emos llegado yo no puedo dejar de luchar por sacar a mis hijos de donde estan,tanto ellos como nosotros queremos que regresen a casa lo antes posible y dejen de sufrir.os pido ayuda necesito ayuda urgente para que mi abogado no deje mi caso y mis niños vuelvan a nuestro lado.jamas avia echo esto que estoy haciendo ahora mismo pero ya la desesperarion y el dolor que siento,que veo que si no lo ago perdere del todo a mis hijos.solo pido una minima aportacion,una minima ayuda,solo para que mi abogado no me abandone.no se que mas decir solamente y de antemano que muchas gracias por lleer esto y que soy una madre desesperada que lucha por sus hijos. A continuacion os dejo los datos del numero de cuenta que he abierto,solamente para el que nos quiera ayudar con una minima aportacion de dinero para los gastos del abogado,solamente pido para ello,un euro,dos lo minimo no pido mas. muchas gracias a todos,y que pronto vuelvan mis hijos a casa MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON. "LA CAIXA" - ( CCC ):2100-4824-58-2100078828 ).

Maria Bienvenida Veci Tercero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial