Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

jueves, 29 de septiembre de 2011

18 meses y bastantes agradecimientos

 

Manuel Rodríguez G.

Ayer, este blog, “Vagabundo tras la libertad”, cumplió 18 meses.

Más de 76.000 páginas visitadas en 15 meses, ya que en los tres primeros no se contabilizaron.

Con un total de 570 artículos publicados, se han ido recibiendo una media de más de 5.000 visitas al mes, cifra que va en un franco y notable ascenso, puesto que las últimas estadísticas mensuales sitúan en más de 10.000 páginas las visitas al mes.

visitas vagabundo2

Reconozco que el abrir nuevos espacios a otras problemáticas distintas a la que dio lugar a la creación de esta bitácora ha hecho incrementar el nº de visitantes muy sobresalientemente, pero como vulgarmente se diría tampoco es moco de pavo, el ser el eje principal del contenido, la lucha de una familia cualquiera contra un sistema institucional carente en no pocos casos de valores y sí demasiado caciquismo.

De todos modos, este blog seguirá siendo fiel al espíritu para el que fue creado: la denuncia pública y divulgación de muy graves hechos ocurridos en Extremadura , contra una niña, mi hija, que ha sufrido una humillante discriminación consentida y sistemática, que ha dado lugar a un escandaloso y muy grave acoso escolar. Finalmente mi lucha para que a esta niña se le aportasen las debidas ayudas y apoyos ha dado lugar a un vergonzoso y mísero caso de acoso institucional; en este caso extremeño, hacia mi familia y concentrada hacia mí.

Por supuesto siendo este el origen del nacimiento de este espacio, ni mucho menos se quedará relegado a ello, sino que con las escasas herramientas que poseo se denunciarán y divulgarán otras noticias como así vengo haciéndolo, relacionadas con la discapacidad, el acoso en todas sus manifestaciones, las injusticias ya demasiado habituales, el déficit atencional, autismo, el modelo educativo y otras patologías y, cómo no, ciertas reflexiones, vivencias, homenajes y algún que otro tema musical que nos recuerde que seguimos luchando, pero ni mucho menos desanimados.

Gracias a quienes habéis contribuido a dar a conocer este lugar de encuentro y denuncias múltiples. También, más que os pese, a los que entrasteis para analizar e intentar dinamitar este sitio,  puesto que a través de burdas posturas e intencionadas armas de descrédito, habéis aportado sin quererlo, un mayor tráfico de curiosos a este blog, en contra de la censura y desprestigio que intentasteis impregnar a mi caso y a este rincón de ya no pocos amigos y habituales.

Para finalizar mis otras bitácoras y las de algunas amistades, han contribuido a secundar y difundir las muchas miserias de un régimen caciquil, propio de otros tiempos de patraña y vil censura fascista y como pequeños satélites han aportado consistencia y publicidad a esta bitácora que ayer cumplió año y medio Sonrisa

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/

 

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

(Próximamente volverá a ser público de nuevo)

http://deficitdeatencioneinatencion.blogspot.com/

image

(Más de 55.000 visitas en apenas 8 meses y medio, con más de 11.000 visitas en este mes).

 

http://bitacoraacosoescolarbullying.blogspot.com/

image

(Más de 16.000 visitas en poco más de 5 meses y en claro aumento, como puede observarse en la gráfica que ya duplica su media; es decir 6.000 visitas mensuales)

 

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/

 

http://detodounpocoymuchisimomas.blogspot.com/

 

¡Gracias sinceras!

image

 

 

Fuente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=taZoBI21h7c&feature=player_embedded

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

Me alegro muchísimo, Manuel :) :) Y aldenta siempre, ya sabes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial