Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

martes, 5 de abril de 2011

A un anonimato interesado y polucionador

 

Aunque no suelo contestar a anónimos que buscan polucionar conceptos y hechos tan graves como los del acoso escolar e institucional, que vengo sufriendo con mi hija y en familia, voy a hacer una excepción a quien se esconde tras un comentario llegado hace unos días al blog y a la noticia concreta,

http://deficitdeatencioneinatencion.blogspot.com/2011/03/antecedentes-de-un-fracaso-anunciado.html

refugiándose en ese anonimato apestado de añejo y cobarde vicio educativo-institucional para intentar sacar sus heces de ideas victorianas y sus iinteresadas ignorancias voluntarias por ser una verdaderos incapacitados, inútiles y estériles educadores; verdaderos MINUSVÁLIDOS para afrontar con la debida decencia que se debe a estos niños; al menos en el caso que me ocupa, pero que desgraciadamente se da de un modo generalizado en tantos y tantos infantes que por un motivo u otro son excluidos, marginados y, en modo alguno apoyados en sus problemáticas socio-educativas. Miserables respuestas y siembra de dudas cuando se intenta proyectar todo este proceso de Diógenes educativo-institucional a un mero problema de desprestigio por supuesto negligente ambiente familiar. Arma bien conocida y usada para polucionar y enterrar miserias; herramienta harto utilizada para defender el fascismo enraizado de quienes temen que otras alternativas, formas y métodos son mucho mejores, eficaces y plausibles en esta sociedad amodorrada por la pseudosocialización a que nos tienen atados.

Anónimo, como viene siendo habitual y comno ya hicieron muchos otr@s, te escondes tras un exacerbado corporativismo viciado, donde sólo los mediocres e indecentes profesionales deben temer  salir a escena con la cara descubierta, pues es a los decentes profesionales de esta noble profesión a quienes hundís con vuestras burdas, patéticas y cínicas posturas, a los que desacreditáis; y es que estáis atemorizados ante la INUTILIDAD de vuestro sistema cómplice y cínico.

Anónimo, aquí, en esta parcela, no tienes cabida. Bastante polución habéis transmitido entre tantos. Demasiado daño habéis infringido a niñ@s y familias como para que te dé la bienvenida. No volverás a ser referenciado. Como hacéis a menudo a tantos afectados, a partir de ahora te ningunearé porque mi tiempo y este espacio es bastante más honesto, consecuente y transparente que el de quienes intentáis organizar esas famosas campañas goebbelianas a las que tan habitualmente nos tenéis acostumbrados…

Posdata: Has dado pie a que cuente una anécdota desagradable, relacionada con ese artículo incómodo  que aquí nunca conté. Va por vosotros anónimos pendencieros

La carta que en su día entregué a M (María es su nombre) a través de mi hija iba con un par de paquetes. Uno de ellos era una caja de conocidos bombones que coincidía en número con el de alumnos de la clase de mi hija. Por ello me ví obligado a comprar un pequeño blister de la misma marca de bombones, con tres unidades. La idea de esos obsequios creo que fácilmente, cualquiera podría haber interpretado: compartir por parte de esa docente con sus alumnos un bombón (ella hubiese seguido disfrutando de tres). Ni se hizo eso ni se me dio jamás las gracias por ese detalle; detalle que no sólo tuvo conmigo, sino por ende con cada uno de sus alumnos. En todo caso, creo que hubiese sido un dulce detalle con sus pupilos. A pesar de todo ello en mi escrito y posterior la dignifiqué, anónimo charlatán; cosa que contradice entre otras cosas tus opiniones en ese comentario muy intoxicado…

Escucha a Iñaki Piñuel. Habla de personajes como tú, ANÓNIMO

 

 

 

 

 

 

 

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vy-rry7nx5k&feature=player_embedded

1 comentario:

Liova dijo...

Hola Vagabundo!!!! Por tu comentario intuyo que estás más que afectado e indignado... te entiendo pues cuando tocan a lo que más quieres....!!!!!
Intenté leer el comentario que hicieron a tu referencia pero no lo encontré, supongo que estará borrado, CON RAZÓN!!!!
Mira, aunque hayan tocado un tema doloroso y por el que estás luchando y mucho, no te indigne... haz caso omiso a personas que quizá no entienden la problemática o quizá no supieron explicar bien su postura. Comprendo que a estas alturas de tu vida, de lucha y de intentar un reconociemiento legal y educacional, no aceptes fallo alguno, te entiendo, crééme!!!! Sólo enviarte mi apoyo desde Cáceres. BESITOS Y SALUDITOS.

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial