Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (IV): CORRRESPONDENCIA ORIGINAL CON LA “¿OPOSICIÓN?” REGIONAL

 
 
 izquierdaquinoMierda
 
Como se subraya en un artículo anterior, INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (REGIONAL), la correspondencia mantenida con la “¿Oposición? del grupo PP en Extremadura fue la siguiente, demostrándonos el mismo “celo, interés, empatía y valentía” que la ofrecida por la aún anclada en la maltrecha y desvirtuada poltrona educativa extremeña, Eva Mª Pérez.
 
consejeria  dIEZ sOLIS  varaymonago UPyDextremaduraIUextremadura
- 30 de octubre de 2009:

Ayuda solicitada vía email a José Antonio Monago, a César Díez Solís y algún que otro cargo del PP regional extremeño, sin respuesta alguna en las dos ocasiones que me he dirigido al pretendiente a suceder al “Mirlo blanco”, Guillermo Fernández Vara.
[clip_image014[1][4].jpg] [clip_image002[1][4].jpg]
----- Original Message -----
From: Manuel
To: jamonago@asambleaex.es
Sent: Saturday, October 31, 2009 12:17 AM
Subject: Acoso institucional
Sr. Monago:
Me pongo en contacto con usted para solicitarle ayuda para una niña en particular y, por extensión, para mi familia…. (seguir leyendo en http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/10/carta-abierta-la-clase-politica.html )
………………..
Respecto a César Díez Solís, también pretendiente a Consejero de Educación del Sistema Educativo Extremeño por el PP, las intercomunicaciones habidas han sido las siguientes, finalmente ninguneadas, a pesar de su inicial aparente “gran interés”:
 
---- Original Message -----
From: Manuel
To: cesardiez@asambleaex.es
Sent: Friday, October 30, 2009 11:16 PM
Subject: Acoso institucional
Sr. Díez:
Me pongo en contacto con usted para solicitarle ayuda para una niña en particular y, por extensión, para mi familia.
Aunque soy consciente del poco "atractivo" político que supone el caso que denuncio, dado que estoy en clara desventaja numérica respecto a un amplio colectivo, y por tanto, con pobres expectativas para ser tenido en cuenta, pues no nos olvidemos que aquí lo que cuenta es la contabilización de votos, la praxis pura y dura, quiero llamar a su puerta y tocar su sensibilidad, ya que se lo debo esencialmente a una niña que ha venido sufriendo constantes y sistemáticas muestras de aislamiento, exclusión, burlas, menosprecios, humillaciones, vejaciones y marginación negativa a nivel escolar, por parte de compañeros y con el consentimiento, ninguneo y mirar para otro lado de ciertos maestros y de todo un Sistema Educativo Extremeño, incluida la Consejera de Educación de Extremadura, Eva Mª Pérez…
(seguir leyendo en http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/10/carta-abierta-la-clase-politica.html)
………………….
- Contestación del día 4 de noviembre de 2009 y mi réplica en esa misma fecha
[clip_image004[1][5].jpg]
----- Original Message -----
From: César Díez Solís
To: Manuel
Sent: Wednesday, November 04, 2009 10:45 AM
Subject: Re: Acoso institucional

Estimado Manuel:
He leído con todo detenimiento su escrito. La situación que describe en el mismo me parece muy preocupante.Creo que, como primera medida, debemos pedir información a la administración, para lo que es imprescindible conocer el nombre de la menor, por lo que le ruego me indique si le parece oportuno y, en su caso, facilitarnos el nombre de su hija. No hace falta decirle que llevaríamos el asunto con la máxima cautela. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo y el apoyo de nuestro Grupo.
………………………
Mi contestación, ese mismo día 4 de noviembre de 2009
SR
Sr. Díez Solís:
En primer lugar; y aunque no es usted el primer representante político que se pone en contacto conmigo, darle las gracias por esa, en principio, preocupación por esta situación narrada.
Como me solicita, el nombre de la niña es SRG, escolarizada hasta el curso pasado en el C.P. "Rodríguez Cruz" de Villafranca de los Barros.
Como ya comenté en mi primer escrito, dada la apatía y despreocupación total del Sistema educativo extremeño, me he visto obligado a matricularla en un colegio californiano, ligado a la Libre Educación, puesto que, por otro lado, y en connivencia con la Consejería de Educación, se me está intentando chantajear emocionalmente por parte de Servicios Sociales, con la posible pérdida de la tutela de mis hijos. Recordarle finalmente que el tema está denunciado a la Fiscalía de Menores en diciembre de 2008 y a mi Juzgado, aunque parece ser que se quiere archivar el caso.
Reitero mi agradecimiento por el interés mostrado.
Atte.    Manuel Rodríguez González
………………….
- Posteriormente le solicito información, tras no tener noticia alguna, el 27 de noviembre de 2009
[clip_image006[1][4].jpg]
Estimado Sr. Díez Solís:
Me pongo en contacto de nuevo con usted para saber si puede aportarme alguna información sobre el caso que denuncié hace un mes, ya que creo debo actuar y ponerme en contacto con los medios de comunicación que estime adecuados, ya que desgraciadamente el caso parece traerles sin cuidado a los responsables del Sistema Educativo Extremeño, los cuales obviamente ningunean y pretenden que todo este lamentable suceso quede relegado al silencio más absoluto, sin ni siquiera haberse preocupado en modo alguno por mi hija, que le recuerdo se están violando derechos tan elementales como el derecho a su educación con las debidas garantías del respeto e inclusión efectivos.
Le ruego, por tanto que me traslade si ha habido gestiones o le han aportado algún tipo de información o respuesta sobre el tema, de la que le solicito puedan dársela por escrito para contrastar las muy antagónicas versiones de cada parte y así poder demostrar quien miente y actúa no ya sólo negligentemente, sino falseando datos, informes, narración de hechos y en definitiva mala fe.
Atte.     Manuel Rodríguez González
………………………………….
- La contestación de César Díez Solís a esta solicitud, me llegó el 30 de noviembre de 2009; última vez que tuve noticias de estos “defensores y luchadores” por los derechos de los ciudadanos
[clip_image008[1][4].jpg]
Estimado Manuel: Hemos iniciado una serie de contactos con responsables educativos para intentar profundizar en el asunto y obtener conclusiones. Con posterioridad le trasladaremos nuestra opinión, una vez analizada la actuación de la Consejería de Educación. Saludos.
…………………………………
- Una vez más el 30 de enero de 2010, vuelvo a solicitar información, que jamás se me ha dado:
[clip_image010[1][3].jpg]
----- Original Message -----
From: Manuel
To: César Díez Solís
Sent: Saturday, January 30, 2010 1:38 AM
Subject: Re: Acoso institucional
Buenas noches, Sr. Díez Solís:
Han pasado tres meses desde que me puse en contacto con usted y otros representantes políticos para denunciar la grave situación que vive mi hija.
En estos tres meses no he obtenido información alguna. Sinceramente creo que el caso es tan grave  y preocupante que debería, al menos, ser informado de los pasos dados, si es que el tema que me ocupa es valorado por ustedes con la debida preocupación que merece.
Le ruego, por tanto que me informe de los pasos dados o acontecimientos producidos durante estos dilatados tres meses transcurridos
Atte.         Manuel Rodríguez González
PD: Le dejo un enlace sobre la Inclusión en el Pacto Educativo de Estado (punto 10) finalmente ya incluido en el borrador por el Ministro de Educación, tras la petición de muchos de nosotros los padres
http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/por-el-punto-10-sobre-el-pacto-educativo/94883.html
………………………..
- Un último recordatorio se mandó tanto a José Antonio Monago (1 de septiembre de 2010) como a César Díez Solís (1 de noviembre de 2010) sin que una vez más esas promesas en forma de información y apoyo se me diesen como me afirmó César Díez Solís, candidato a Consejero de Educación en el PP y, por lo comprobado, con el mismo “celo, empatía, interés y valentía” en apoyar a una niña que su contrincante, Eva Mª Pérez, aún hoy día, anclada en la poltrona de este maltratado y nefasto Sistema Educativo Extremeño, que me está tocando sufrir.
1 de septiembre de 2010/1 de noviembre
[clip_image012[1][4].jpg]  [clip_image016[7].jpg]
Sr. Monago/Sr. Díez Solís:
Leyendo la noticia http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/monago-afirma-que-habra-reunion-con-el-ejecutivo-para-hablar-de-educacion/108018.html
he recordado que el pasado 30 de octubre de 2009 le envié el escrito que más abajo se reproduce, solicitando ayuda para que a una niña con muy serios problemas, fuese correctamente tratada a nivel escolar, tanto psicológica como curricularmente, prestándoles las debidas ayudas por pertenecer a lo que se denomina Alumnado con Necesidades Educativas Específicas, dado que está diagnosticada con un trastorno por Déficit Atencional y valorada por el CADEX con un 33% por esa circunstancia.
Ya no sólo en ningún aspecto fue ayudada, sino que además fue motivo de un acoso escolar sistemático, prácticamente desde que comenzó su escolarización, por lo que la niña lleva dos cursos sin poder asistir a colegio alguno y que, como antes decía, más abajo explico.
Desconozco si el tema planteado a ustedes no les alerta, dado que no me contestaron y aunque el Sr. Díez Solís, en principio pareció mostrar cierto interés, finalmente se diluyó dicha preocupación.
Le solicito que tome en consideración el caso y pueda al menos ofrecerme alguna respuesta seria y coherente en un plazo breve de tiempo; más teniendo en cuenta que ustedes son serios candidatos a alcanzar el gobierno extremeño y nacional.
Por el momento mi hija y yo como padre seguimos a la espera de que se den soluciones y se depuren las debidas responsabilidades político-administrativas.
En cualquier caso, espero que entienda que todas y cada una de las respuestas que han venido ofreciendo por activa o por pasiva (con el silencio) son serios indicadores para hacer las oportunas reflexiones en alto y públicamente donde entienda procedente y en aras de conseguir esa ayuda a esa niña que con 10 años quería morirse y a este padre que sufre de una verdadera represión pura y dura por parte de determinadas instituciones extremeñas.
Esperando que en esta ocasión pueda contestarme y ofrecerme una respuesta coherente y un interés real le saludo atentamente
Manuel Rodríguez González
DNI nº….
Villafranca de los Barros
PD: Le invito además a curiosear en este lamentable y muy grave caso de acoso escolar e institucional
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/04/saben-de-quien-hablo.html
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/08/de-acoso-escolar-e-institucional.html
…………………………………………………..
(Continuará)corrupción

Fuente vídeo:

Fuente: http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_14.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial