Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

domingo, 8 de julio de 2012

DNSChanger, el virus que dejará sin internet al mundo

 

El FBI detectó un virus que este lunes puede dejar sin conexión a las computadoras que no hayan sido desinfectadas.

Washington, D.C. - Un software intruso o "malware" que ya ha sido depurado, puede causar que este lunes miles de computadoras de todo el mundo queden sin conexión a internet.

En noviembre de 2011 el FBI detectó el virus llamado DNSChanger, gestado en 2007, el cual redirigía a las computadoras infectadas a direcciones no deseadas, logrando que sus creadores pudieran obtener buenas ganancias por el número visitas, informó la agencia federal en su página web. 

El FBI había previsto cerrar esos servidores en marzo, sin embargo la operación se aplazó hasta el 9 de julio para que los usuarios tuviesen más tiempo para desinfectar sus equipos. Quienes no hayan depurado este virus de su equipo corren el riesgo de quedarse sin acceso a la red.

Las autoridades calculan que unos 64 mil usuarios estadounidenses y 200 mil más en otros 10 países continúan infectados, por ello no lograrían conectarse a Internet.

La solución a este problema es utilizar un antivirus que depure "malware", operación que debe hacerse después de crear una copia de seguridad de archivos importantes.

En los sitios http://www.dns-ok.us/ y http://www.dcwg.org/detect/ los cibernautas pueden encontrar formas de eliminar este virus.

No obstante, el virus ha afectado a 4 millones de computadoras, de las cuales 500 mil son de Estados Unidos, incluso las de agencias gubernamentales y la NASA, según la revista tecnológica Wired.

Fuente: Poblanerías en línea, a través de http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial