Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 2 de marzo de 2012

UGT comienza a aplicar la reforma laboral, mientras convoca movilizaci​ones supuestame​nte contra esa reforma

 


"... adjunto un comunicado que los compañeros de la sección sindical regional nos han hecho llegar después que la empresa (UGT) nos diera a firmar un documento a los 150 trabajadores de Orienta de Andalucía donde, efectivamente, se nos obliga a trabajar 4 horas más a la semana y renunciamos a la compensación económica que supone. Tampoco se nos compensa en tiempo de libre disposición. Si no firmamos este documento la empresa nos amenaza con devolver la subvención del programa Orienta y todos a la calle. Otra condición ha sido que firmemos todos los trabajadores, si sólo uno no lo hace, cumplirán su amenaza.

Entiendo que UGT como empresa ha sido de las primeras en aplicar la Reforma Laboral (que tanto critican) porque el Acuerdo Marco que nos han hecho firmar no ha sido pactado con nuestros representantes sindicales ni por nuestras coordinadoras.

(..) .rogaría que des publicidad a este comunicado de la sección sindical regional, la cual se niega a firmar este acuerdo marco porque no respeta los acuerdos a los que llegamos y se pasa por el forro nuestro convenio colectivo de trabajadores de UGT (somos fijos discontinuos). Sería interesante que se enteren de lo que nos están haciendo, aplicándonos la RL, antes de la concentración del día 29, donde la UGT también convoca en contra de la RL."

COMUNICADO QUE NOS HAN HECHO LLEGAR COMPAÑEROS DEL PROGRAMA ORIENTA ANDALUCÍA.

Fuente: Sanlúcar de Barrameda TV

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial