Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

viernes, 21 de octubre de 2011

Tras ETA, queda derrotar a demasiados nefastos políticos

 

España: Una vez derrotada ETA, ya sólo nos queda derrotar a los malos políticos

España: una vez derrotada ETA, ya sólo nos queda derrotar a los malos políticos

Los medios de comunicación próximos al poder difunden hoy euforia y optimismo porque, según afirman, "la democracia ha derrotado a ETA", pero esa euforia es limitadamente compartida por una sociedad española que, sin dejar de sentir repulsa por ETA, hace ya mucho tiempo que dejó de considerar al terrorismo como su gran enemigo. En las encuestas, el terrorismo ha caído por debajo del puesto siete u ocho entre las preocupaciones y dramas de los españoles, desplazado, sobre todo, por el vertiginoso ascenso de la clase política y los malos políticos, que ocupan el tercer lugar entre las preocupaciones de los ciudadanos de España, sólo por detrás del desempleo y la crisis económica, dos dramas mayores que, en gran parte, han sido causados por obra de esos políticos que cada día son más desprestigiados y rechazados por la población.
Habría sido mayor motivo de euforia que se hubieran rendido los ladrones que han esquilmado las cajas de ahorro, los que nos han llevado hasta la ruina económica, los que nos han endeudado por tres generaciones al menos, los que han despilfarrado, los que hacen pagar a los más débiles el alto precio de sus errores, sin que ellos renuncien a sus privilegios, los que han convertido el Estado en un aparcamiento para colocar a sus parientes y amigos, todos ellos viviendo de una teta estatal que ya está agotada, los que han convertido a España, con su mal gobierno, en uno de los líderes mundiales de lo peor y lo deleznable: prostitución, tráfico y consumo de drogas, desempleo, baja calidad de la enseñanza, blanqueo de dinero, trata de blancas, violencia de género, injusticia, inseguridad, cohes oficiales para políticos, derroche público, arbitrariedad y, sobre todo, corrupción a gran escala.
Los demócratas españoles, cada día más aterrorizados ante el Estado de Injusticia reinante en nuestro país, al contemplar hoy la serpiente de ETA quebrada, se legran, pero se alegrarían cien veces mas si los derrotados fueran esos miembros indignos y corruptos de esa clase política que figura en las encuestas como objeto y diana del rechazo y desprecio masivo de los ciudadanos.
Los etarras estaban muy lejos y habían dejado de matar desde hace muchos meses, pero los políticos depredadores están muy cerca, gestionando mal el poder que le han delegado los ciudadanos, arruinándonos, cosiéndonos a impuestos, inundando el país de pobreza, ignorando los derechos constitucionales básicos del ciudadano, desde la vivienda al trabajo, envolviéndonos en la injusticia y la corrupción, sin que ellos sean ejemplo alguno, sin renunciar a sus inmerecidos privilegios, esparciendo en su entorno desesperación, desconfianza, angustia y tristeza.
Para muchos españoles, la actual clase política, mucho más que la misma ETA, es el verdadero enemigo a erradicar en la nueva España decente, justa y próspera que deseamos.

Fuente:

http://www.votoenblanco.com/Espana-una-vez-derrotada-ETA-ya-solo-nos-queda-derrotar-a-los-malos-politicos_a4466.html








Más vídeos en Antena3

1 comentario:

Santos López dijo...

Mi querido amigo, ante todo, muchas gracias por el comentario que esta mañana dejaste en mi blog. Deseaba hacer un breve inciso sobre esta entrada tuya, que versa sobre el mismo asunto que versaba la mía. Creo que, aunque ese distanciamiento del que hablas, respecto de las preocupaciones ciudadanas con la sempiterna ETA, es una realidad, no es menos cierto que el resto del contexto expuesto, ese donde los corruptos campan a sus anchas, aunque seamos los ciudadanos quienes lo sufrimos en carne viva, somos los propios ciudadanos quienes hemos consentido el que fuera generándose. Y, casi siempre, no podría ser de otro modo, es de la ciudadanía de donde, uno a uno, van saliendo esos personajes deleznables...En fin, sería mucho más largo, no obstante, espero que la idea, nada compleja, haya quedado más o menos clara. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial