Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

lunes, 29 de marzo de 2010

POLÍTICOS "PINOCHO" (I)

A finales de mayo pasado se publicó en varios diarios extremeños, una noticia referente a la versión institucional sobre el acoso a mi hija y, por ende a toda mi familia, donde además claramente se vuelven a escudar en otras instituciones (Igualdad y Empleo, así como Servicios Sociales de mi localidad) de las que seguramente comente en otra ocasión, si se me permiten por medios de comunicación como estos.
La noticia concretamente puede leerse en los links siguientes:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=446619#EnlaceComentarios

http://www.hoy.es/20090530/regional/junta-pide-informe-urgente-20090530.html

A últimos de febrero de 2008 envié un e-mail a la Consejera de Educación y al Director General de Política Educativa, para que intentaran hacer examen de conciencia y les recordaba, de alguna forma, las promesas incumplidas que se me hicieron el 24 de mayo de 2007. Se anexaba un audio con una manifiesta angustia de mi hija que lloraba desconsoladamente, mientras me contaba uno de los muchos sucesos que desde muy pequeña ha venido padeciendo, en su entorno escolar.
Contestación de la Sra. ( es un decir) Pérez, incluida en uno de mis muchos escritos a esta "clase social superior":
----- Original Message -----

From: Consejera de Educacion

To: Manuel

Sent: Friday, February 29, 2008 11:22 AM

Subject: RE: Promesas
Sr. Manuel:
Me gustaría poder hacer un seguimiento de los más de 180.000 alumnos y alumnas extremeños, pero es imposible. Me gustaría que usted me señalara los supuestos incumplimientos de los que nos acusa para poder defenderme o reconocer que tiene usted razón.

Eva Mª Pérez López

Consejera de Educación
(HASTA LA FECHA NI HA RECONOCIDO SUS INCUMPLIMIENTOS NI SE HA DEFENDIDO. SILENCIO ADMINISTRATIVO ... COMO DE COSTUMBRE. Escrito registrado el 29 de abril de 2008)
----- Original Message ----- From: Manuel

To: Consejera de Educacion

Sent: Tuesday, April 08, 2008 5:44 PM

Subject: Re: Promesas
Felicidades, sra. Pérez.
Me gustaría que usted me señalara los supuestos incumplimientos de los que nos acusa para poder defenderme o reconocer que tiene usted razón
Eva Mª Pérez López

Consejera de Educación
... quien prometió ayuda eficaz y real para esa niña, el pasado 24 de mayo.


Espero que, mi hija, no haga ninguna tontería. La hago responsable, a usted y a quienes no han hecho ni están haciendo su cometido.
A continuación venía una fotocopia escaneada del parte de asistencia de pediatría de mi hija, vía urgencia, tras salir del colegio llorando. En ese parte se dice:

"Niña de 10 años diagnosticada de TDA en tratamiento farmacológico que acude a consulta con evidente estado de ansiedad.

La niña me comenta que en el colegio la insultan y ridiculizan. Ha llegado a manifestar deseos de morir .... "


Espero, si se les da la oportunidad a los lectores, que éstos sean objetivos y sepan discernir entre la imagen, cáscara o burbuja que se nos quiere imponer, por sectores viciados de corporativismos exacerbados, de la cruda y triste realidad de la cotidianeidad; esa que tanto aterra a nuestros abductores.


Manuel Rodríguez

Posdata:
Espero, Pinocho, que me perdones por ese título puesto a la noticia, al compararte con esos actores; ya que, en realidad, quien engaña no eres tú, sino los personajes zorros e indecentes.

Nota final: Si el lector tiene la posibilidad de informarse puede preverse el hostigamento, discriminación negativa consentida, aislamiento, etc que sufría la niña años atrás y que al día de hoy se ha transformado en lo que ya preveo, desgraciadamente desde hace años: cuadro ansioso-depresivo (CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO, en todos los sentidos).
 
Fuente (entre otras) : http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/politicos-pinocho-/81754.html

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial