Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

viernes, 16 de abril de 2010

A LA NANA NANITA NANA

En la tarde del miércoles  14 de abril de 2010, fecha históricamente  emblemática para nuestro país, nació Otto para satisfacción y deseo de su abuelo Enrique, nuestro siempre luchador  compañero aun  convaleciente, quien pletórico y feliz hoy  nos comunicaba  la buena nueva.

Nuestra felicitación a los nuevos papás y por extensión  a toda la familia de Otto a quien le deseamos una vida próspera y feliz  que seguro tendrá y nuestro caluroso abrazo a ese abuelo repleto  de amor, voluntad y de esperanza, con esta preciosa  nana que seguro cantará muchas veces a su ya tercer nieto Otto.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

1 comentario:

Vagabundo dijo...

Felicidades Enrique por ese nieto, que seguro, a pesar de ser ya el tercero, te dará alas para volar y llegar cuanto antes a tu lar.

Un abrazo para tí y los tuyos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial