Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuestra solidaridad con Carles Busquets.

Inicia una huelga de hambre contra los recortes a la Ley de Dependencia

Noticias EFE

L'Ametlla de Mar (Tarragona), 18 sep (EFE).- Un discapacitado de l'Ametlla de Mar empezó ayer una huelga de hambre en contra de los recortes a la Ley de la Dependencia.

Carles Busquets, natural de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), de 62 años y que se mueve desde hace 8 en silla de ruedas, ha decidido mostrar su indignación con los recortes decretados por el Gobierno en materia de dependencia con una huelga de hambre que pone en peligro su delicado estado de salud.

Busquets, que ha asegurado que mantendrá la protesta "hasta el límite", ha añadido que su objetivo es demostrar a la ciudadanía que hace falta luchar y no quedarse con los brazos cruzados.

"La huelga de hambre es secundaria", ha declarado desde el centro médico donde lleva a cabo la acción, mientras exhibe las numerosas muestras de apoyo que le han llegado ya.

"He recibido muestras de apoyo de todas partes", ha explicado, satisfecho, Busquets, que lleva a cabo la huelga de hambre en el Centro de Atención Primaria de L'Ametlla de Mar para reivindicar los derechos de las personas dependientes y los cuidadores.

Presidente de la Asociación Sin Barreras de L'Ametlla, Busquets, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Minusválidos de las Tierras del Ebro, es dependiente desde hace ocho años.

Ha sufrido cinco intervenciones de corazón, tiene esclerosis, azúcar y otras patologías, y su mujer, que dejó de trabajar para cuidarlo, ha visto reducida su paga de 380 euros en 165 euros.

"Basta ya de recortar a la gente que no tenemos medios", ha exclamado Busquets, que también rechaza la subida de impuestos y el copago de los medicamentos. EFE

Fuente: Diariovasco.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial