Manuel Rodríguez G.
A mi querida madre; a la madre de mis hijos; a las madres que han luchado y siguen esforzándose incansablemente por sus niños; a esas madres inconformistas que tienen claro lo que quieren para sus pequeños; a las madres desalentadas que a veces y en silencio lloran, pero sonríen a sus vástagos cual si no pasara nada; a aquellas madres que caen y se levantan una y otra vez para seguir empujando; a las madres que creen en sus hijos y los apoyan incondicionalmente; a esas madres que van a contracorriente si es preciso para sacar adelante a sus retoños; a aquellas madres que a veces se sienten extremadamente solas e incomprendidas por tanto cansancio acumulado; a las madres que lloran amargamente mientras dudan de si sabrán sacar a flote a sus hijos; a esas madres que ante todo hacen de su vida motor de esfuerzo y cariño por el devenir de sus niños; a aquellas que lejos de medrar saben sacar su dignidad y enfrentarse a quien ose dañar a sus vástagos; a ti que, aún sabiendo que quieres lo mejor para tu hijo, a veces dudas de si ese amor y tesón serán suficientes para hacerlo feliz.
Felicidades madres honestas; luchadoras sin tregua; fieles acompañantes; donantes infinitas y ejemplares de tanto cariño y afecto. Y cómo no, felicidades también para aquellas madres que ya no estáis aquí pero quedasteis impronta con tantos y tantos valiosos recuerdos.
Va por todas vosotras, queridas madres
9 comentarios:
me emocione...gracias Manuel, lo mas dificil de ser madres no son los niños, sino teer que batallar por su hueco en su entorno, eso es duro, y no me paro a pensar que mi maternidad es amor pero tambien viene con lucha. Con o sin lucha,mi hijo es la respuesta a todas las preguntas que me haya formulado a lo largo de la vida, dnde confluye el camino.Mi motor. pues hoy es mi dia,Felicidades a todas las mamis,que es nuestro dia.jejej.
Gracias por la porción que me corresponde :)
Besos
Preciosa entrada, Manuel! Gracias! Llega al alma y no porque si, sino por mucho!!!!
Felicidades a ti por tu conciencia, comprensión, lucha, empatía y sensibilidad!
Disculpas, estimadas Fátima, Ana y Lidia por no haber contestado en su momento, pero como bien dices Fátima, la lucha contra las administraciones me fiscaliza mi vida y eso me resta demasiado tiempo para todo. Reitero mis disculpas y os agradezco vuestras palabras de afecto. Abrazos generalizados :-)
Que bellas palabras Manuel, gracias.
Me han llegado al alma por muchas circunstancias por las que paso en estos momentos.
Eres un encanto. Un abrazo
hola manuel es precíoso !!!!
me llego al alma , eres unico gran persona y amigo tkmm
gracías por tenernos en tan buen concepto tkmm amigo mío de mi alma
holaaa manuel , gracíass es pura belleza lo que has escrito , que llega al alma , muchas gracías realmente me emocione besitoss tkmm
pepi
Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti, por tener el hijo que tiene, me emocione en su día al leer estas palabras, hoy me vuelvo a emocionar, se me mojaron los ojos.
Me recuerda la lucha que me queda con mi hija, que hoy por hoy es la que más me preocupa por su enfermedad y me quita el sueño, pero es la lucha que tenemos las madres para con nuestros hijos, y luchare con y por ella como hice con mi hijo.
Preciosas palabras Manuel, llegan al alma, y aunque tu no seas madre, eres un padre ejemplar, muchos besos amigo del alma.
Gracias por lo que me toca, estimada Vicen. Un abrazo :-)
Otro para tí Pepi :-)
Publicar un comentario