Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

martes, 22 de mayo de 2012

Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?

image

Reportaje donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistan a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebesatián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crimenes fiancieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un crimen contra la humanidad.

 

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p1DRN-XA7TE

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial