Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

sábado, 28 de abril de 2012

Acoso escolar hacia un niño con autismo por profesorado y asistente (vídeo)

 

Akian Chaifetz

Más de 3 millones de personas se han volcado a la red para observar como el padre de un niño de 10 años de edad con autismo revela el audio de cómo sus profesores y asistentes lo someten a acoso escolar, o bullying como es comúnmente llamado a nivel mundial.
Stuart Chaifetz un padre soltero residente de New Jersey reveló el audio de cómo su hijo Akian de 10 años de edad es acosado por profesores y asistentes en la escuela primaria " Mann Elementary School".

Chaifetz ha hecho público, justamente durante el mes a nivel mundial para saber más sobre el autismo, un terrible caso, que podría ser cotidiano en muchos centros escolares, no sólo de Estados Unidos.

El viernes 17 de febrero del presente año, el padre colocó un aparato de grabación en el cuerpo de su hijo, con lo que pudo recabar suficientes pruebas, ahora exige una disculpa pública, y ha puesto todos los detalles en un sitio web "No More Teacher/Bullies", allí recoge firmas para detener el abuso, y las personas pueden tener acceso al video, y al audio del día de este niño en la escuela.
El padre describe las escenas como "repugnantes, una falta de respeto total  y acoso a mi hijo" Stuart Chaifetz dice que los audios incluyen adultos llamando a su hijo "bastardo" y diciéndole "cállate la boca".

 

Fuente:

http://www.miamidiario.com/

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial