Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 21 de enero de 2011

CASO JOSÉ LUÍS BURGOS VS BANCO DE SATÁN

La lucha por dignidad de un ciudadano, José Luís Burgos, al que el Banco de Satán, le ha robado su vivienda, "legalmente" parece ser, pero injustamente.
Debido a su polio y a un deterioro ostensible de su enfermedad que le ha relegado a no poder trabajar, e intentando hacer valer los derechos que le daba la póliza obligadamente suscrita con el Banco de Santander, este hombre fue condenado a perder su morada, dado que la usura de la parte contraria se basa en que el Sr. Burgos "escondía" su enfermedad, bastante visible por cierto.


Como resultado de este robo "legal", José Luís se ha visto obligado y presionado por las circunstancias a manifestarse delante de la sucursal que le estafó y realizando en la actualidad, su segunda huelga de hambre.


Desde esta página todo el apoyo para un hombre con un gran orgullo propio que ni mucho menos lucha por los ladrillos de esas paredes suyas, sino por la dignidad de sentir violado sus derechos fundamentales. Mucho ánimo desde aquí y la petición de anulaciones de cuentas, nóminas, recibos etc. del Banco de Satán en apoyo y solidaridad con José Luís Burgos, un ciudadano que podrías ser tú.


No seamos meros observadores de este cínico circo de marionetas y atolondrados y pasivos ciudadanos y apoyémosle


¡¡Pásalo, por favor!!

Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial