Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

lunes, 22 de agosto de 2011

cómo saltarse la restricción o eliminación de videos en youtube

En muchas ocasiones acceder a vídeos de importantes portales como YouTube resulta imposible por diversas causas. La eliminación de los mismos o la restricción geográfica impide a algunos usuarios poder visualizarlos, pero gracias a una nueva herramienta denominada Slash Unblocker se plantean alternativas a este problema.

"Este vídeo ha sido eliminado" o "Este vídeo no está disponible en tu país" son algunos de los mensajes con los que muchos usuarios se han topado al intentar acceder a ellos a través de portales de vídeo en streaming como YouTube. En ocasiones son los titulares de los derechos de autor quienes obligan a las webs a eliminar estos contenidos y en otras ciertas políticas que sólo permiten el acceso en algunos países dejan a los usuarios sin la posibilidad de disfrutar de estos vídeos.

Sin embargo, conocemos un nuevo sistema que nos ayudará a conseguir estos vídeos eliminados por uno u otro motivo. Bitelia recoge la información original de Torrentfreak en la que se explica el funcionamiento de Slash Unblocker, una herramienta en forma de extensión para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome que nos ayuda en la búsqueda de estos contenidos en otros sitios web alternativos.

Sus creadores son los mismos que ofrecieron la extensión Mafiaa Fire, que ayuda en la búsqueda de páginas alternativas a los dominios secuestrados por las autoridades de Estados Unidos (como Rojadirecta). También desarrollaron la extensión "Gee! No evil", que ayuda a saltar los filtros antipiratería en Google.

El funcionamiento de Slash Unblocker (nombre derivado de un capítulo de la serie South Park) es muy similar a las extensiones citadas con anterioridad, ya que el usuario envía la dirección URL a los servidores de la extensión y se le facilitan enlaces alternativos. El sistema funciona gracias a la propia comunidad de usuarios, que colabora planteando las alternativas.

Según los desarrolladores del sistema, su objetivo es burlar la censura incipiente en un buen número de países y confían en los propios ciudadanos para ello, tal y como demuestra el sistema de colaboración entre usuarios y creadores de la extensión. Para aquellos interesados en probar el sistema os animamos a visitar el vídeo tutorial, paradójicamente colgado en YouTube.

Fuente: adslzone, a través de

http://www.insurgente.org/

2 comentarios:

Cantares dijo...

Muchas gracias!
Besos

Vagabundo dijo...

No las merece Ana. Besos para tí y discúlpame por no contestarte antes. Espero que todo tre vaya muy bien por ese país tan especial :-) Cuídate

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial