Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

jueves, 30 de mayo de 2013

Las apariencias engañan. ¿Quién se responsabiliza y paga el daño sufrido?

 

bulos

Vuelve con sus padres tras probarse que aparentes quemaduras eran dermatitis

Vídeo y foto: Manuel Cuevas

  • Un profesor observó lo que parecían quemaduras de cigarro
  • Los padres fueron detenidos y les fue retirada la custodia
  • Durante meses han estado señalados, incluso han tenido que cerrar su negocio

Les acusaron de haber quemado a su hija de 11 años con un cigarro hasta 200 veces. Fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad, y durante tres meses le retiraron la custodia por un presunto delito de malos tratos.

Todo comenzó cuando un profesor del colegio de la menor observó lo que parecían múltiples quemaduras. La llevaron a un centro de salud sin saberlo sus padres donde activaron el protocolo de actuación sanitaria. Una de las compañeras de colegio de la niña había manifestado a los profesores de ambas que los padres de la niña eran los autores de tales lesiones, que ésta era sometida a constantes quemaduras "de cigarrillo".

Después de que una inspección médica confirmase la presencia de múltiples "lesiones o huellas" de quemadura en la superficie corporal de la menor, los padres fueron detenidos el pasado febrero, declararon ante un juzgado de Úbeda y posteriormente fueron puestos en libertad con cargos. Sobre ellos pesaba hasta ahora una orden de alejamiento y la menor estaba a cargo de uno de sus tíos.

Durante meses han estado señalados en el pueblo, incluso han tenido que cerrar su negocio. Pero todo ha sido una equivocación, ya que sus padres han podido demostrar que la niña desde que nació sufre una dermatitis que le provoca unas heridas que confundieron con las de un cigarro. Un calvario que ahora reclaman a Bienestar Social les sea compensado de alguna forma por cada día que han estado separados de su hija.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/andalucia.html

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial