Acabo de leer tu emotivo, pero triste y apesadumbrado retrato de tu ánimo y no puedo más que expresarte que debes y tienes que despejar esas nubes grises que no te dejan ver más allá de tu cansino despertar diario.
Tienes que soplar y despejar ese cielo nebuloso, como expresas; y sentir que el viento mueve el aire descontento, que ni siquiera sientes cuando respiras decaída, lánguida y abatida.
Sopla y disipa tanto color grisáceo anodino y prepárate para que esa brisa nueva y fresca despierte una sensación de alivio y esperanza en tu mirada seguramente infinita y perdida, tras una sensación de ahogo crudo y sordomudo.
Deshazte de vagos recuerdos e inspírate en la musa que llevas dentro. Contágiate de la magia y, seguro, de la fortaleza que antaño tuviste y salpica con la rabia del descontento, que no te deja apenas respirar, para que esa voz tuya, en forma de rebeldía contra el decaimiento y el cansancio anímico no te pueda; aún a costa de que tus ojos, quizás algo secos, rezumen el sudor de la agonía que ni les permite brotar.
Grita, llora, rebélate pero no te consumas en esa soledad inquieta que te aprieta lentamente y te ahoga sin piedad. Sopla, como digo y despeja esas contaminadas nubes que apenas te permiten comprobar que, tras ellas hay vida, amig@s, esperanza y muchas, muchas cosas por descubrir, inquietantes, excitantes y maravillosas cuando no motivadoras. Cosas que te harán recobrar la esperanza, ilusión y curiosidad en tu día a día, porque finalmente despejado ese cielo inmenso visualizarás no sólo el gris pesado sino un azul templado, que junto a otros colores olvidados recobrarán y levantarán tu ánimo hastiado y abatido.
Hazlo por ti, y no lo olvides… somos tus amig@s. Mucho ánimo y un abrazo multicolor y entrañable para que te manches de ilusiones y proyectos esperanzadores.De paso permíteme hacerte cosquillas y devuélveme una sonrisa.
Manuel
PD:
Sería muy motivante para quien escribe y, sobre todo Para Sarah, a quien se le escribe, recibir unas “miguitas de ternura” en forma de dulces comentarios de apoyo y ánimos. Podéis ofrecer esas miguitas en el siguiente enlace:
http://escritosdelmar.blogspot.com/2011/06/nubes-bajas.html
Seguro que os lo agradecerá
Fuente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=52Mp4AdQAvE
3 comentarios:
Hola Manuel, que eres tierno y un encanto de persona! Ya leí a Sarah y me afectó bastante su estado.Lo que escribiste lo guardaré para leer cada tanto,me servirá mucho ya que las nubes amenazan mucho últimamente.Un abrazo. Carmen
Gracias Carmen por tus halagos. Me vas a sacar los colores :-P
Entre tú y yo, soy una especie de Quijote trasnochado; gilipollas utópìco para muchos porque cuentan que debería ser más listo y menos honesto, pero a estas alturas ni quiero ni puedo cambiar.
Un abrazo y muchísimas gracias por el concepto que posees de mí. Cuídate :-)
Ay, Manuel, no esperaba tanto dando yo tan poco. Eres un sol de persona, como te dice Carmen, y sí, me has alegrado el corazón con esa miguita de ternura que me das hoy.
Un abrazo muy fuerte para ti, amigo, y gracias por estar ahí ya desde hace tiempo.
Publicar un comentario