Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

miércoles, 22 de junio de 2011

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU MANIPULACIÓN.

 

Por Mª Ángeles Sierra.

La torpe, obtusa y maledicente participación de los medios de comunicación más oficialas, empieza a ser preocupante ante la concatenación de los acontecimientos sociales producidos tras la convocatoria de DRY y la consecución de los diferentes grupos, movimientos y plataformas ciudadanas que se han ido creando en torno al 15M en España.

Mientras la calles e internet se han convertido en un hervidero de protestas, acción y reivindicaciones, donde se plasma con mucha transparencia cuales son las peticiones fundamentales de estas masas populares, como vía de solución a la actual crisis que hasta el momento solo estamos pagando las clases medias y los desclasados de la sociedad, ellos, siguen insistiendo de una forma pretenciosa, manipuladora y coercitiva, en querernos hacer ver que no existes reivindicaciones concretas y claras.

¿Cuánta más claridad necesitan estos adocenados personajes ante la multitudinaria demanda de:

1.- La reforma de la Ley Electoral de forma que de paso a la pluralidad política que ahora está secuestrada.

2.- Una separación de poderes que nos garantice a todos la absoluta independencia del poder judicial desmarcándolo del poder político que a fecha de hoy obra en su poder.

3.- Un control del poder financiero y de la banca por parte de los poderes públicos que conlleve a la defensa y protección de una sociedad hasta ahora estafada, a la que se pretende obligar a pagar sus insaciables y avariciosos escarnios.

4.- Un control y reducción de los privilegios de la clase cupular política que en nombre de la democracia ha secuestrado los valores y derechos fundamentales de los ciudadanos por los que nunca paga ni da explicaciones, ejerciendo desde el poder bi-participado, pero absoluto y totalitario, adquirido con nuestros votos, con nuestra abstención, con nuestra dispersión de votos y con nuestros votos en blanco, sin que la sociedad haya sido consultada la para ejecución e impunidad de sus innumerables y vergonzosos escándalos?

¿Necesitan más concreciones, que además disponen de ellas tras la inagotable fuente de participación ciudadana que omiten, los siempre bien pagados poderes mediáticos? ¿O es que acaso se les ha pedido, se les ha encargado, silenciar el grito existencialista de los pretendidos ciudadanos callados?

Los profesionales de la información, salvo honrosas excepciones, han sido también arrollados por un sistema político económico y financiero, (véase la eliminación de la cadena CNN, en sustitución del Gran Hermano), que se mire por donde se mire, además de inepto, avaricioso y totalitario, está ejerciendo una sutil tortura sin precedentes, sobre un pueblo machacado, zarandeado, vilipendiado y diezmado. Están empezando a aplicar las ya conocidas técnicas del mobbing brutal contra el más limpio, transparente y desamparado, en este caso su propio pueblo, el mismo del que ellos mismos emanaron.

Y todavía se preguntan por qué estamos indignados.

Es indignante que algunos medios como ha sido el caso de inter-economía hayan incluso propuesto la acción violenta e incluso la muerte para alcanzar la rendición y el abandono de las plazas de nuestras ciudades. Que se haya denominado a una sociedad aplastante como miembros afines a ETA, pertenecientes a una especie de kale borroka incipiente.

Es indignante que omitan intencionadamente que la causa de todo esto es el paro, la precariedad laboral, las ínfimas prestaciones sociales, el mísero sistema de pensiones al que quieren seguir estrangulando, el retraso en la edad de jubilación, la incertidumbre del futuro de nuestros jóvenes, etc, en contraposición a la evasión de la responsabilidad de la subida de impuestos de capitales de los que más tienen; de los privilegios del poder político, mediático y financiero que en su maridaje nos están llevando al desastre.

¡Y aun así, dicen todavía necesitar más explicaciones y concreciones estos bien pagados, arlequines e impresentables!

Han de saber, como de hecho saben por mucho que se resistan, que NO NOS REPRESENTAN y por tanto, no les necesitamos, más bien que vayan entendiendo que como se corea a lo largo de las calles de todo el territorio: “Estamos hasta los “güevos” de sus desproporcionados y excéntricos métodos.

Estamos comenzando a ser gracias a las redes sociales que también quieren secuestrar, ese verdadero pueblo político, libre pensador y mediático que desde su tribuna de poder jamás hubiesen imaginado.

Por mucho que se resistan solo les quedan dos opciones: que se salgan del camino o que se suban al carro de la equidad, del que nunca debieron haberse bajado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial