Traemos aquí, como motivo de denuncia pública, una de las miles de pruebas, que a lo largo y ancho del territorio nacional el sistema financiero está llevando a cabo para usurpar tras sucesivos engaños el dinero de sus clientes y con la connivencia de actores políticos y representantes institucionales que ante tales aberraciones y atentados a los más elementales derechos humanos, no dejan de mirar para otro lado. De ahí que hoy muchos nos atrevamos a decir que nos sentimos cuanto menos ¡INDIGNADOS!
Por RESOLUTIONS
Hola!! Hace 11 años Juan Pedro sufrió un grave accidente de coche cuando regresaba a casa de trabajar por culpa de un conductor que le cegó con las luces largas frente a él y que además se dio a la fuga.
Este es un resumen de la triste historia de un joven de 30 años y natural de Villargordo, en Jaén, y su familia, contada por su padre, y de como el Banco Santander a base de engaños, chantajes, amenazas y estafas descaradas se apropiaron de su dinero (el que recibió como indemnización por el accidente) impidiéndole costearse la atención sanitaria adecuada.
11 años después del accidente Juan Pedro sigue resistiendo, mientras su familia sigue luchando contra el imperio de Emilio Botín para hacer justicia y salvar a su hijo. Lucharán hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario