Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una reflexión.

Viendo la realidad histórica del valor de la ciudadanía que se está marcando en toda España desde el pasado 15 M, tras la convocatoria de Democracia real Ya, se me vienen a la memoria montones de recuerdos sobre acciones similares y pioneras que acabaron enterradas  en el silencio mediático y protagonizadas por grupos  de personas con diversidad funcional (discapacidad) que clamábamos por nuestro valor de ciudadanía, nuestros derecho a la inclusión e independencia  y nuestra visibilidad a través de diferentes reivindicaciones.

Quizás nos faltó el valor que a estos grupos hoy les está sobrando de hacer ver con la contundencia necesaria,  que ningún estamento, social, político, económico y administrativo,  como ciudadanos de pleno derecho, nos está representando.

Es posiblemente un buen momento para demostrar que nosotros como ciudadanos y con unas características y necesidades de apoyos específicos, también nos sentimos abandonados y sobre todo, indignados y burlados.

La via de la mediocridad, del asociacionismo, del partidisco, del sindicalismo, del seguidismo, de lo políticamente correcto, de lo sitemáticamente estructurado, dejó de funcionar el día en que el actual sistema politico en aras de unas siglas, siempre huecas,perseguidoras siempre de intereses personales o "colectivamente" experimentales y  minoritarios,  secuestró la voz y la participación real de los ciudadanos.

Estamos a tiempo desde el plano de la independencia y de la individualidad, de unirnos de algún modo  a estos grupos, ser uno más entre ellos y visibilizarnos porque nuestra única misiión no es otra que exigir las respuestas que desde tiempos históricos y con la connivencia de nuestros supuestos y falaces representantes, se nos vienen negando.

En nada difiere nuestra realidad de la realidad social imperante, y solo en nosotros, como individuos y no como esclavos o borregos está solucionarlo.

Democracia real ya para todos y con todos

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial