Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡¡ GENERACIÓN POLÍTICA “NI-NI”: NI PP, NI PSOE, NI VENDEESCAÑOS !!!

 

¡¡¡ GENERACIÓN POLÍTICA “NI-NI”: NI PP, NI PSOE, NI VENDEESCAÑOS !!!

Ya está el toro en el corral. Faltan cinco días de insultos y de menear trapos sucios conocidos por todos. Actitud tradicional de quienes se han olvidado del pueblo, del ciudadano, de sus problemas y necesidades porque en sus mentes solo tienen una obsesión, mantener sus cargos, sus prerrogativas, sus poltronas, en una palabra. Es inmoral y humillante para el “presunto” votante encontrase de nuevo con listas de todos los colores, publicando nombres de imputados en causas incompatibles con los cargos a los que aspiran. Digo “presunto” porque la abstención y el voto en blanco se presumen elevados.
Aunque las elecciones son de “menor cuantía” -municipales y algunas autonomías-, el ciudadano es consciente que estas elecciones del 22M serán una muestra premonitoria de las generales.
Como paliativo al apabullante e innecesario gasto en carteles, mítines y demás, por su mínima efectividad, este “presunto” votante ha tomado el camino de en medio y suelta en las redes las bilis añejas que lleva dentro.
Algunas dudas flotan en el ambiente: ¿por qué el Gobierno hace y anuncia recortes, mientras los bancos exhiben beneficios?. Si hemos tenido que socorrerles, ¿qué ocurre con el crédito? La crisis, el concepto, empieza a sonar vacío, sin contenido. El “presunto” votante, que ignora la cartelería política, se ha hecho más agudo, muestra su perspicacia y como está metido en la red, claramente expone que es hora de dar la cara, pero sin poner la otra mejilla, que los pobres no tenemos la culpa del fracaso de los ricos. Y que le llamen bellaco lo considera una credencial de que su cerebro aún funciona y piensa.
A los clanes políticos (casta política) les increpa sin tapujos: Ningún político corrupto en una lista como regla número UNO. De pasada le menciona que Tú, político, le necesitas pero él no te necesita. Referente a los circos en forma de mítines, comentan que los aplausos de los suyos no van a apagar las voces de quienes exigen democracia en las urnas.
El “presunto” votante tiene muy claro que no está de acuerdo en designar un presidente cada cuatro años y elegir entre dos únicas opciones. El bipartidismo es una dictadura. “No queremos una nueva legislatura, queremos una nueva democracia” se grita en la red, refiriéndose al timo de la Ley Electoral. Y nadie os ha dado permiso para comprar escaños con nuestros votos a quienes odian a España.
También es cada día más leído en la red comentarios como: “No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder”, refiriéndose al defenestrado Zapatero. Cinco millones de parados, 21% de la población, 45% de la juventud sin ocupación y estudiando alemán para marcharse de este país, no lo digiere el “presunto” votante.
Pienso que el mensaje: “no os votamos, no nos representáis”, es demoledor. Y el 22M, sea cual sea el resultado, se habrá escuchado un grito rotundo:
¡Señores políticos, están despedidos!
Ligur

Fuente: http://www.votoenblanco.com/¡¡¡-GENERACION-POLITICA-NI-NI-NI-PP-NI-PSOE-NI-VENDEESCANOS-_a4253.html

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial