Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Voto en blanco

Vivimos en España tiempos difíciles, tiempos de riesgo y de desencanto, quizás mucho más peligrosos para la libertad y la democracia de lo que se percibe a simple vista.
En estos días de zozobra y riesgo de avance del totalitarismo en España, cuando el gobierno recurre innecesariamente a la excepcionalidad, cuando los grandes medios de comunicación demuestran con mayor descaro su vergonzoso sometimiento al poder, cuando los políticos no dan la talla, se suprimen derechos constitucionales básicos, algunos colectivos son aplastados y el país se desvertebra y se hunde un poco más en la derrota, voces como la de Voto en Blanco, que destapan iniquidades y son portadoras de un impulso regenerador, son necesarias para descubrir la luz en la oscuridad y para discernir en medio de la manipulación y el engaño.
Aunque no estemos plenamente de acuerdo con algunos detalles y análisis, el factor dominante en Voto en Blanco siempre es la luz, amiga de la verdad.
Por estas razones, ruego a todos los lectores y colaboradores de Voto en Blanco que realicen un esfuerzo para difundir el blog todavía más, para que sus mensajes y análisis, escrupulosamente democráticos e independientes, lleguen a nuevos ámbitos, siembren libertad y esperanza y conforten a más personas atribuladas. Utilicemos las redes sociales, enviemos enlaces y artículos a nuestros amigos y conocidos... ampliemos la red, en definitiva. Es, probablemente, un deber prioritario para cualquier demócrata en estos tiempos de crisis.
 
Francisco Rubiales

Llamada a los lectores y colaboradores de Voto en Blanco

Fuente: http://www.votoenblanco.com/Llamada-a-los-lectores-y-colaboradores-de-Voto-en-Blanco_a3965.html#last_comment

 

Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial