Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

jueves, 6 de abril de 2023

A David, un hombre bueno y, por extensión, a su pareja María

 


Acabo de enterarme de tu partida final el pasado 30 de diciembre, amigo David. Viaje sin ruido, sin aviso, sin despedida. En silencio, pero dejando profunda huella en quienes tuvimos la suerte de conocerte a tí y a tu amada María con la que seguro te habrás reunido. Suerte de compartir muchos momentos, tanto dulces como amargos, pero siempre tiempo de implicación, ayuda y colaboración hacia quienes os solicitaban cooperación. Siempre luchando por la utopía que supone la defensa de tantos derechos sociales hacia determinados colectivos vulnerables e invisibilizados.

Fue el día 25 de diciembre cuando por última vez ambos nos saludamos en fecha tan señalada. Un día después, resulta llamativo e increíble el mensaje que dejaste en las redes sociales pocos días antes de tu despedida y viaje final. Mensaje que acabo de descubrir esta ya triste noche de hoy, jueves santo. Mensaje, preveo, definitorio y definitivo que presupongo ya intuías, pero guardaste celoso, quizás como secreto eterno para ti y tu querida María, con la que posiblemente te citastes, ese 30 de diciembre pasado.

La vida es corta, vívela.

El amor es raro, atrápalo.

El miedo es horrible, enfréntalo.

Los recuerdos son dulces, aprécialos…”


Transcurrido apenas dos años de la partida de tu amada y compañera María (Marieta para ti) no has podido resistir más tiempo sin ella y definitivamente quienes os conocíamos prevemos que tanto exceso de echarla de menos te ha empujado a dejar esta dimensión para reunirte con ella para siempre.

Como ya te expresé en alguna que otra conversación, en esos momentos angustiosos y tristes que sufriste por la partida de ella, a mediados de enero de 2021, María sigue cerca de ti y de quienes hemos tenido la suerte de conoceros. En otra dimensión, pero seguro cercana y protectora.

Definitivamente te has marchado buscando el anhelo y amor de quien siempre te quiso bien y seguro te ha esperado pacientemente, en silencio pero cercana y amable: María.

Desde aquí, como ya le mencionaba a ella tras su despedida, seguís muy cercanos a mi y siempre en mis recuerdos. No se os olvida David y María: seguís presentes 😊.

 

Algunos enlaces relacionados:

Vagabundo tras la libertad: El río de María (en homenaje a una mujer excepcional)

 

Vagabundo tras la libertad: Réplica a “Cuando se me arruga el alma”

 

Vagabundo tras la libertad: A una amiga

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial