Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuando el dinero habla, la justicia y la verdad callan. Vivencias de una víctima de Mobbing

"Después de 25 años trabajados en Sada, Sueca (Valencia) y pasar un infierno de 5 años largos, 6 con el Juicio incluido me despidieron de forma fulminante y disciplinaria, por unas llamadas telefónicas que no realice a la India y Francia que ascendían a 32 €.

Me han abandonado los Sindicatos y compañeros, me fui como un apestado de la empresa, el día que cumplía 47 años de edad, enviándome en ese momento un guardia de presa(Guarda Jurado), que siguió todos mis pasos en mi despedida, no pudiendo despedirme de mis compañeros, en definitiva como un hombre perseguido por la Justicia, me sentí con una impotencia indescriptible y fue tal la represión que con palabras no hay significado que pueda comparar, hasta sentirme un apestado de verdad, vaya regalo de cumpleaños (Cuando el dinero habla, la Justicia y la Verdad callan )


Mi historia es una historia que la verdad, supera en creces a la ficción, me despidieron sin un euro, con un hijo y una hipoteca pendiente de vivienda y los que creía que eran mis salvadores, han sido mis propios verdugos, compañeros delegados, sindicatos y abogados, Juez y Fiscal y la institución la Ciudad de La Justicia (Valencia) y al final del trayecto mi abogada particular, ya que esta pacto en el acto de conciliación en el Juicio 08-07-09 sobre el despido disciplinario y fulminante la inclusión en desistir la apelación cursada al Tribunal Superior de Justicia por Mobbing realizada anteriormente por ella sin consultarme, estando todos sobre aviso de mi enfermedad relacionada y reactiva al Conflicto Laboral, en definitiva una indecencia. Donde están los valores y la etica? y el estado de Derecho?


CC.OO se interesó y me buscó en el año 2.003 para la formación de candidatura y lidere y realice solo la campaña para la formación de dicha organización en la empresa Sada Sueca ya que inexístia y fue un rotundo éxito, esta organización cuando entre en medio de la guerra Mobbing, me dejo solo y desnudo ante esta situación vendiéndome a la multinacional, siendo Delegado de Prevención me encontré solo y con una baja laboral reactiva y relacionada con el Acoso Laboral, ex compañeros miembros del Comité de CC.OO en el transcurso de esa guerra, se colocaron en puestos superiores dentro de la misma empresa, ascendiendo en puestos y nóminas y algunos dimitieron de sus cargos sindicales voluntariamente, pacto secreto con la multinacional para hundirme, después en una reunión secreta sin contar conmigo me destitúien como Delegado de Prevención y miembro del Comité de Salud, al estilo cosa nostra.


Vino al rescate la UGT y me abrió las puertas de la organización y ocurrió lo mismo, pero se agravo, al llevar el proceso 5 años largos con el acoso por Mobbing y la abogada sindical de la UGT retener la documentación más de 2 años adrede, además vino a declarar mis 2 compañeros de UGT en favor de la Empresa, Presidenta y Secretario de Comité cuando anteriormente venían a mi favor, ya que se paralizo 5 veces el Juicio en el radio de 18 meses, por mala praxis de los juzgados y la UGT, el Sindicato quería que cogiera el dinero y me marchara de la empresa y no denunciara , en el Juicio final me defendió la CGT, que al final me entero que el abogado de esta organización, al perder el Juicio sobre el mobbing, no me avisa de la Sentencia y me despiden de la empresa, este sin mi consentimiento y sin mi permiso retiene la sentencia el limite máximo para que no pudiera yo apelar, me entere porque le llame por teléfono de casualidad, el me indico que estaba en los Juzgados para desistir en la demanda de la causa Mobbing y estando ya despedido por las llamadas, ya que la sentencia y el despido coincidieron y le amenace que si realizaba ese acto, le denunciaba ya que realizaba esa acción sin mi consentimiento, el renuncio a mi defensa y no quiso apelar, cuando anteriormente ante testigos decía que hasta los Derechos Humanos de Estrasburgo ya que teníamos mucha Documentación Jurídica y grabaciones del Acoso.

Las grabaciones en el Juicio no se escucharon por culpa de mi abogado de la CGT y además no se presentaron algunas pruebas documentales de peso jurídico según mi abogada particular que me tuve que buscar y esta apelo, ya que dicho Sindicato no me ofreció alternativa al final en el Despido Disciplinario y apelación de Sentencia. Mi abogada particular solo ha tenido interés en la Indemnización, más que en la búsqueda de la verdad, según ella mi reincorporación era imposible, ya que me toco el mismo Juez de la demanda Mobbing, que casualidad y como pesan las Multinacionales. La UGT me anulo aún saliendo elegido candidato por unas primarias en el año 2007 para ser miembro, estos después de enviar yo carta y Burofaxes de la situación a la dirección de la UGT, han sido incapaces de contestarme como Delegado y afiliado entre ellos Cándido Méndez. Me afilie con 2 compañeros más y fundamos la CGT en Sada Sueca como sección sindical, los sindicalistas que ostentan cargos de dirección, nos dijeron que teníamos impunidad en caso de despido y la verdad estos también nos han engañado, ya que esto es mentira, el despido es Libre y la readmisión es imposible. Por lo tanto ni CC.OO, ni UGT, ni CGT son todos unos fariseos al servicio del Capital, no son Sindicalistas de verdad.
He sido victima de estos y de la propia empresa, todos van a por la pasta, las personas honradas no les importamos nada.


Los abogados todos actúan como aves de rapiña ha por la presa fácil que somos nosotros las victimas y cuando más dinero mejor, por eso buscan la indemnización del despido para enriquecerse más, en un mar de falsedades. Todo se paga con dinero que desgracia, no existe la Libertad ni la Razón ni la Democracia, mientras todo se refleje con el color del dinero, yo he sido una victima más del propio sistema, ¿que sera de la generaciones venideras?, me dan ganas de morirme ya que mi lucha siempre ha sido de valores y no de dinero y tal como han ido sucediendo los acontecimientos estos me han llevado a un final que yo nunca quería llegar, (dinero). Mi intención y voluntad de esta Lucha, era la defensa de mi puesto de trabajo y mi dignidad, he tenido que nadar siempre contra corriente, desde el 2003 al 2009, Acoso Laboral e Institucional caso cerrado, lo siento en el alma.

A día de hoy no tengo ni copia de la Apelación sobre el Mobbing, ni copia de la demanda del despido disciplinario reclamándolo reiteradamente, ya que el abogado del sindicato CGT se negó como también la abogada particular, esta sobre cobrar 12.000 Euros se ha negado ha darme copia de Demandas y documentación juridica mia, que esperpento de profesional. No quiero saber nada más de Juzgados y abogados son todos unos piratas, cuando la verdad y la justicia callan es porque el dinero habla, he sido una victima más del sistema y los acosadores seguirán acosando y la Justicia cerrara lo ojos y oídos a esos torturadores.


Para Construir, hay que destruir. A día de hoy me he gastado mas de 36.000 € de mi bolsillo en todo el proceso Mobbing, para al final no llegar a la verdad, “justicia al acosado y prisión al acosador”, que democracia más sucia, estoy destrozado porque no he conseguido sobre los años de lucha y tener tanta documentación jurídica a mi favor realizar mi sueño, “Justicia y Libertad”.


La Lucha Obrera y de Clases se ha desvanecído, una lastima. Si no hay lucha, no se progresa, aquellos que hablan de libertad y a pesar de todo condenan la agitación, son personas que quieren cosechar sin haber sembrado, quieren lluvia sin truenos ni rayos."

 

 

Fuente vídeo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial