Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

domingo, 26 de septiembre de 2010

CARTA DE ANGUSTIAS, MADRE DE NIEVES, NIÑA ACOSADA

 


Espero que escuchando a Anna María Ochoa nos escuchen a todos y aunque algunos sectores nieguen que nuestros hijos existen, nosotros estamos ahí para demostrar que no son solo cifras, que son niños valientes, ya que desde pequeños han tenido que aprender a vivir día a día rodeados de cobardes.
Por suerte no todo el mundo es igual y a veces en el fondo del túnel, consigues ver un poquito de luz, siempre hay alguien que te tiende una mano y no te deja desfallecer. Nosotros somos un grupo de padres que luchamos por un mismo fin, que las historias de nuestros hijos sirvan de ejemplo para que nadie más tenga de pasar por lo que han pasado ellos.


A veces me pregunto:

 
-Por qué ensenyament esconde a nuestros hijos, por qué son siempre ellos, los que se tienen que cambiar de centro, incluso de población.


-Por qué se nos examina a las familias con lupa, cuando tendrían que hacer lo mismo con los agresores.


-Por qué tenemos que aguantar que nos acosen de este modo, sin podernos defender.


-Qué sentido de la justicia pueden tener nuestros hijos cuando más de una vez esta les ha girado la espalda.

 
Ojala que se hagan muchas acciones como las que hacen ustedes y que nuestra sociedad y los estamentos se sensibilicen y conciencien de lo que es el acoso escolar ya que a veces deriva en un acoso social.


Solo espero que algún día a través del sufrimiento de nuestros hijos se consiga parar, y concienciar sobre la realidad del acoso escolar y que nuestras cartas no queden en el olvido que se nos escuche porque nuestros hijos se lo merecen. Nunca les devolverán la inocencia pero por lo menos sabrán que la justicia los apoya y los acosadores aprenderán valores como el respeto, tenemos que aprender a ponernos en la piel de los demás.

Muy atentamente:
MªAngustias Garcia Gamarra

Fuente: http://noalacosoescolar.blogspot.com/2007/05/carta-de-angustias-madre-de-nieves.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial