Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

viernes, 16 de julio de 2010

Temple Grandin: El mundo necesita todo tipo de mentes

Temple Grandin, diagnosticada con autismo de niña, habla de cómo funciona su mente… compartiendo su capacidad de "pensar en imágenes" que le ayuda a resolver problemas que los cerebros neurotípicos podrían no tener. Ella sostiene que el mundo necesita de la gente del espectro del autismo: los pensadores visuales, los pensadores de patrones, los pensadores verbales, y todo tipo de niños genios.

 

Comentario de Eva Reduello: Diferencia muy bien: autismo severo hasta genio. Todo el espectro. Si tu hijo de 3, 4, 5 años no habla y tiene importante afectación necesita de 20 a 40 horas de trabajo semanal con él. Y para los que están en el espectro Asperger: docentes que usen sus fijaciones para conseguir aprendizajes... Todos somos necesarios en este mundo, sea como sea nuestro tipo de pensamiento. No engaña ni da falsas esperanzas, sólo explica lo que ha vivido y lo que sigue viendo y viviendo.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta Temple Grandin, he leido mucho sobre ella y la admiro profundamente.Le tengo muchísimo respeto y me quito el sombrero ante la labor tan enorme que está haciendo por todas las personas con autismo.Su voz és la voz de muchas personas con autismo.

MAPIPA dijo...

NO PUEDO COPIAR EL VIDEO HORROR COMO SIEMPRE

Vagabundo dijo...

Mapipa, acabo de enviarte copia del html a tu correo.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial