Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

viernes, 9 de julio de 2010

La lucha de un padre por su hija

 

Por Memorias de Bullyng

Por suerte para los ciudadanos de este país vivimos en una democracia y existen instituciones y organismos que velan por el bien de los ciudadanos. Claro, que esto es la teoría y en muchos casos las administraciones o seres menores de estos organismos no solo fallan sino que también pueden contribuir a hacer aun mayor el problema. Este es el caso de Silvia, una joven que reside en Extremadura. Pues bien esta joven ha estado sufriendo todo tipo de clase de Bullying (no pondré ni un solo ejemplo de esos maltratos porque creo que todo el mundo se hará una idea aproximada si han leído alguna de mis entradas anteriores y tampoco creo que sea yo el idóneo para ilustrar las vejaciones que los compañeros de Silvia hicieron con ella). El padre de Silvia se puso manos a la obra para que la administración se pusiera en movimiento para que hicieran lo posible para arrancar de cuajo aquella situación tan desagradable y terrible que estaba viviendo su hija. Pero los distintos responsables, en este caso de la junta de Extremadura no hicieron nada, salvo entorpecer y empeorar la situación. Es tal que se ha volcado en esta lucha que a acudido ya a incontables cadenas de televisión y de radio luchando y denunciando la dejadez de la Junta de Extremadura. Pero no solo se ha limitado a denunciarlo por los medios de comunicación sino también ha creado un blog cuya dirección es la siguiente para todo aquel que quiera conocer el caso de la lucha de este autentico padre coraje: http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/07/acoso-escolar-bullying-segunda-parte.html Tambien os dejo aqui un video que hizo telecinco sobre el caso de Silvia:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZAnv7e9fNYw&feature=player_embedded

Publicado por Feanor en 03:25

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Manuel,me alegra qu ela historia de Silvia y su valiente papá,esté llegando lejos.Haces muy bien en hacerte oir...que te escuchen en todas partes...ojalá hubiera más padres como tú,dispuestos a todo por defender a sus hijos...te aplaudo.Un abrazo.

Vicen dijo...

Siempre dije que eres un padre ejemplar y una gran persona, estuviste solo, y siempre dijiste que nadie te escuchaba, sé que no estás tan solo, y sé que has logrado que se te escuche, y no es fácil Manuel, no es fácil que se te escuche por todos sitios, y esto ha sido por tu constancia, por tu fuerza y tesón, un gran luchador, y un padre que ama a sus hijos como nadie, estarán muy orgullosos de ti, sin duda alguna.

Un beso, un fuerte abrazo, y mucho ánimo Amigo

Vicen

Vagabundo dijo...

Gracias Cristina y Vicen por vuestros piropos.

En realidad sois dos personas y madres ejemplares: Tú Cristina por lo que estás haciendo sobre todo por tu hija Natalia y por tu inconformismo y decisión de no darte por vencida ante cualquier situación de desidia hacia tu princesa.
Tú Vicen porque llevas muchos años apoyando a gente que necesita una mano; como es mi caso y porque a menudo te olvidas de tí para ofrecer lo mejor que tienes; además de ser una luchadora nata y haber conseguido junto a otras madres la aprobación de la especialidad de psiquiatría infanto-juvenil. A ambas he de daros las gracias por el apoyo y confianza en mí. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial