Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

martes, 27 de julio de 2010

Hoy es un día especial.

Bueno, chavalín, (al vagabundo tras la libertad me refiero) Ya que acostumbras a decirnos en todos tus correos que entremos aquí que estamos en nuestra casa y dado que cometiste el error de dejarme la llave, me apetece sacarte y como merecida  recompensa  las sanas intimidades. Así que como es tu cumpleaños y pretendo ser   si no original,  al menos sorpresiva.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Que la justicia y la  buena suerte que tanto te has currado y te mereces, además de la salud y la amistad (con la mía sabes que  puedes contar), desde ahora y para siempre te acompañen.

Aunque soy pequeñita,  después del de Silvia y de Daniel, con el mío, recibe el beso más grande, además de un fuerte abrazo, estilo achuchón de David que también quiere acompañarte.

¡¡¡FELICIDADES!!!

 

5 comentarios:

Cantares dijo...

Muchìsimas Felicidades Manuel
Date un dìa de respiro y dedicate a celebrar y disfrutà mucho con los tuyos que te lo merecès.
Un beso muy grande

Vagabundo dijo...

Aunque sorprendido (gratamente) no puedo dejar de agradecerte, no sólo este inesperado detalle sino lo que vienes haciendo por mí y especialmente por Silvia, María. Sabes que la llave la tienes desde que se abrió este hospedaje escondido y que sin tus entradas y salidas no hubiese sido ni mucho menos el espacio de divulgación y denuncia que intentamos sea.

Muchísimas gracias María; a tí y a David, que aunque parco en palabras sé que está haciendo una gran labor.

Por lo que a tí te toca, Ana agradecerte el cariño que vienes transmitiéndome desde que nos conocimos gracias a la divulgación que hiciste de este lamentable caso.

Coincido contigo en que este debe ser un día de respiro y me iré a celebrarlo con los peques. Nos espera Toy Story 3, con nuestras gafas 3D y con Daniel intentando agarrar a los personajes que parecen hacerle cosquillas. Luego alguna pizza, helados y un buen baño, pues aunque en Argentina hace un frío que pela, por estos lares estamos próximos a los 40º

Abrazos y muchas gracias :-)

Liova dijo...

Mira que pillín que nos hemos tenido que enterar por los demás que es tu cumple. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!! Comparte este día tan especial con esa familia a la que tanto quieres y disfruta olvidándote de todo. SE PUEDE HACER, POR UN DÍA ESPECIAL SE PUEDE HACER. BESOS, ABRAZOS Y FELICITACIONES POR TU DÍA. MUAKSSSSSSSSS

MAPIPA dijo...

Y yo sin enterarme como una idiota...bueno como lo que soy..... FELICIDADES GUAPETÓN

Vagabundo dijo...

Muchas gracias Liova. Te he hecho caso y así lo he hecho. Por cierto felicidades por tu primewre cumpleaños con tu blog :-)

Mapìpa muchas gracias por tu detalle y por apoyarme en todo momento. Si tú eres idiota ya somos dos.

Un beso para ambas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial